No es solo que se vende, el tipo fue Jefe de Prensa porque era amigo de Pasarellla, reconocido por el mismo Nazaralla, lo dijo varias veces, que era amigo, prácticamente el único amigo, algo así como Dasso fue amigo íntimo de Demichelis.
Y teniendo a tu amigo de confianza laburando en Jefe de Prensa, no les quepan dudas que este le llenaba la cabeza al Daniel Alberto sobre cómo moverse en los medios y en Afa, y ya sabemos cómo terminaron dando resultados esos consejos, una onda "Anda, pateale la mesa a Grondona, va a salir en todos los medios y todos te van a apoyar, desde Gámez en Vélez a toda Radio La Red si yo los conozco ", no les quedan dudas que tuvimos a este sapo infiltrado haciendo de las suyas,
P.D. bueno, algún día tenía que volver a este Thread, soldado @Def_Leppard reportándose al escuadrón anti-Bosteriodismo
es una verguenza terrible, lo peor es que en las redes lo estan defendiendo “ehhh pédo chiky po lo meno le compro casa” “cabayo regalao no se mira el diente”
la famosa prefabricada, mal llamada machimbrada o cabaña, conozco gente que te hace mejores casas que las que hizo el chiqui mafia por 1.000.000 de pesos.
aqui en la ferreteria tenemos uno que trabaja haciendo eso, me dijo que todo bien con querer regalarle eso a la gente pero por lo menos esforzate un poco mas, hacele los cimientos un contrapiso o algo que te sale mas caro que todo eso
edit: estoy viendo de nuevo las imagenes, parece que de frente apenas pasa los 4 metros
es un escandalo
seguramente ya mandara a hacer alguna que otra casa mas grande y mejor para tener para la foto y mandar a “callar” a la gilada
En el mejor de los casos son cabañitas, de pedo más que casillas, como para el Delta o un arroyo inundable. Por lo menos que les pinten cosas de la Selección en stencil (?)
Kjjjjj es posta ese tuit? Tiene que ir en Bizarreadas!
Tevez jugó en Madrid o estaba lesionado? Me acuerdo que los puteó a sus compañeros en la ida, pero no se me hace haberlo visto en la vuelta en España. No es ironía.
Che, no ví casi ningún medio decir nada de lo del partido de River vs Leyendas del Barcelona, solo partidarios. Imaginate si fuera la vereda de enfrente vs leyendas del Real Madrid… Ya estarían hablando de la revancha de la Intercontinental kjjj
pero si di maria lo hace mierda al mapache en titulos en europa en la seleccion y en fama mundial kjjj no hay comparacion por favor!! despues la chicana estuvo muy bien jaja
Justo recién veía una publicación de ESPN argentina por lo de di María y poniendo otros regresos, el único club del que ponen 2 posts es bosta (Tévez y Riquelme), de nosotros ponen en una sola foto uno que fue de los peores (Saviola y Aimar) como si no hubiesen Francescoli, Ramón Díaz, Pasarella, Burrito, Cave, Chori…