Como decimos siempre no existe la grieta cuando tienen que defender a su boquita, ya leí a varios ultra K compartiendo la nota asquerosa de Clarín
Lo peor de la nota es que nunca dice porque se suspendió el partido, ni quién fue el agresor, River apelo a un reglamento, dónde dice claramente q sucede si los jugadores son agredidos en el campo de juego, mismo reglamento q utilizaron ellos para ganar un partido contra racing, dónde un jugador de ellos fue agredido.
Si los bosteros ven fantasmas en todos lados y no ven que todas esas eliminaciones fueron porque fuimos superiores allá ellos…
Como decía Napoleón no interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error.
Si la culpa siempre es del de afuera y nunca tuya, no vas a mejorar, porque vos sentís q estás haciendo las cosas bien y no es así…
Tremendo ejercicio mental para defender una acción que fue totalmente armada por la dirigencia con acuerdo con la doce.
Yo no me voy a olvidar nunca, cuando mancolo dijo que, “por casualidad” engancharon al panadero en un video. Porque “justo el camarógrafo se había ido a comer y la cámara quedó apuntando a ese lado, por pura suerte” si como no…
Todo armado para que el panadero sea el perejil de turno por si las cosas iban mal para boca, como pasó. E igual no pudieron zafar.
Encima después quisieron hacerse los picantes y armaron todo el circo de la final de 2018, y como resultado les rompimos el orto ante los ojos del mundo.
La operación de Clarín salió absolutamente de la nada, asumo que para comerle un poquito los huevos a Riquelme con todo esto de las acreditaciones que les sacaron. Es un desastre aunque lo que realmente me llama más la atención de esto es como van y vienen los bosteros: hace dos días, el Grupo Clarín comandado por Macri los quería arruinar, ahora el grupo Clarín saca una nota que los deslumbra porque tira para su lado y están todos dando como valido y verdadero la noticia. No les da la cabeza, la leche que les dimos todos estos años se les subió a la cabeza.
Feliz aniversario del abandono más cagón de la historia del fútbol! Todavía les duele el orto y no lo pueden superar.
Pensar que hay bosteros que todavía dicen “faltan 45 minutos!!! ”
Y eso que después le vinieron pijazos más fuertes.
Qué bronca me dan estas cosas, asco absoluto grupo Clarin operando para la bosta desde que tengo uso de memoria y por toda la eternidad si hasta lo hacen ahora que está riquelme enfrentado con macri
Nota larga y nunca se nombra a los jugadores de River agredidos, nunca le dieron bola a eso, que fue lo principal de todo esto.
Que diferente hubiese sido la historia sin Gallardo y Donofrio que hicieron todo bien el dia del pimentazo
Podria haber sido un robo historico.
Ese dia el viejo se ganó mi respeto
El día que un loco de verdad (no el eunuco de Milei) prometa desmembrar al grupo Clarin y ejecutar extrajudicialmente periodistas, no sabes como lo voy a votar.
Mas allá de que lo del abandono es épico y único, porque mas cagón no se consigue.
Ese partido, en el segundo tiempo, después del baile que se comieron en el primero y con la desesperación de ir pendiendo y tener que ir a buscar, le podíamos haber hecho 3 goles. No tengo dudas.
Perdónenme si me pongo en abogado del diablo, pero para mí el abandono más cagón del mundo y que supera al del gas pimienta fue el de la revancha en nuestra cancha, pre Madrid. Ahí fueron los jugadores profesionales los que no quisieron jugar y exageraron una situación hasta un punto ridículo para posponerlo, más ridículo después cuando no quisieron jugar tampoco al otro día. Más cagón no sé puede ser.
Encima otra vez les salió mil veces peor el chiste
Hijo bobo
estaba armado todo
hasta con yupanqui jugas y sabes que tienen que cuidar quinteros y monroe unicamente para el micro visitante
justo ese partido no “se dieron cuenta” por mas operativo record y jugar de dia un fin de semana cosas que no se hacen nunca en copa libertadores para permitirles armar algo bien
le dieron todo al macrismo para que salga bien y quisieron armar una opereta. Los boludos iguales somos nosotros que picamos
Un autoatentado en complicidad con la Rosada, la Ciudad y las fuerzas del orden.
River luchó contra el Estado Argentino, y River venció.
aparte la mentirosa de bullshit dijo que no hubo modulaciones pidiendo que le den espacio al micro mintiendo en publico a grabia y diciendole mentiroso a el
mandaron al muere a los canas estos soretes a que los caguen a piedrazos tambien
recularon en chancleta porque era justo el g30 o alguna de esas reuniones aca y enseguida se vio que no podian organizar nada quedando como el orto. Por eso la soreteada de hacernos ir al otro dia al pedo
una inutil que se jactaba de detener 3 barras de river en la plata cuando jugamos con gimnasia siendo que hace añares no habian visitantes. Pero bueno los viejitos meados compran el humo de esta impresentable inutil
El día del gas pimienta también nos benefició mucho que la otra fase de la copa se jugaba a la semana siguiente, creo que eso terminó de definir que la conmebosta diera por terminado el partido, no había lugar ni fecha para seguir el partido. Si hubiese habido párate o fecha fifa nos hacían jugar lo que quedaba del partido, no tengan dudas
no hubiera cambiado nada
jugas a puertas cerradas con mucha mas presion y seguramente con los arbitro tirandote a matar como nos paso con lanus en 2017
el reglamento lo peor es que fue mal aplicado. La sancion es 3a0 y 5 años sin copas
Aqui el verdadero enigma es.. ¿Cómo le habrán salido las milanesas ese día a la mamá de Calleri? Las hizo fritas o al horno? Napolitanas o a caballo?
Si estaba Grondona vivo no había dudas que el segundo tiempo se jugaba en ese momento, ni siquiera se suspendia. Y ni hablar que en esos 45 min iban a tener al árbitro de su lado.
Pero ahora cambió, hace unos días le dieron ganado 3-0 a Fortaleza por el quilombo en Colo-Colo.