Jeje riverazo
Pues yo siempre lo he querido en River y aquí he escrito que lo perdonen. Está reinsertado a la sociedad, se casó nuevamente y tuvo una bebé hace poco.
Hay varios videos de esto, se habla de Martín Costa, etc.
Yo no lo avivo porque se lo que generaría en la hinchada femenina Riverplatense y creo que en el foro no gusta. Ojalá este novelón que armaron se convierta en algo verdadero.
Creo en las segundas oportunidades y el arrepentimiento de las personas.
Como dice el sabio dicho: No hay Santo sin pasado ni pecador sin futuro.
Totalmente repugnante y vergonzosa esta Nota de Clarín en donde le echa la culpa al Kirchnerismo (para “perjudicar electoralmente a Macri”) y a Burzaco (por ser “hincha fanático de River”) de operar en la Conmebol para que lo descalifiquen a boca…
ya lo hizo en la Final contra Fluminense, dias despues una vez que ya asimilaron el pijazo, en el programa del manco tiraron algunas indirectas sobre eso,como que estuvo en Brasil pero no salio en ningun programa ni transmision
Lisa y llanamente VIHñolo y sus secuaces lo catalogan al negro Bulos de MUFA desde que le tocó relatar el partido Tigres 5 - Juan Aurich 4 en la última fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores 2015, donde River clasificó milagrosamente.
Me jode que en los principales medios, a independiente y a oca, siempre los relatan gente que se saben que son hinchas de esos clubes.
En los partidos del rojo: Gustavo López (ESPN y La Red), Edul (ESPN) y Baretto (La Red)
En los partidos de oca tenes en la tele al trío Vignolo, Latorre y Morena. Después a Varsky y Lerena. Y en la radio siempre está Gentilli con Pasman o Gentilli con Balassone.
Y bue, en cambio a nosotros nunca nos ponen a alguien identificado con River
el otro dia el partido de Independiente relataron Leo Gabes y Gustavo Lopez, Leo Gabes dice que es de All boys cosa que creo, a diferencia del mentiroso de mierda del mono manco, pero he leido tambien muchas veces que es tambien de Independiente
Se imaginan ustedes un partido de River con una transmision con 2 hinchas de River? es algo Utopico
Increible que lo firma y pone rostro encima! Tiene que ser una apúesta que perdió jajaja. En “el ultimo cabo” dice que NO se menciona a River… pero lo pone en la nota como EL ULTIMO CABO jajaja
No se, me da paja escribir tanto. No menciona a Macri como hincha de la bosta y cuando lo sugiere es porque “fue perjudicado”! Es una nota partidaria, no se entiende.
PD: el hermano de Burzaco fue funcionario de Macri (hincha de bosta)
PD2: Napout es malo, Leoz nunca hizo nada.
Que asco bostero hijo de re mil puta ni beltramo escribía una nota así, y la presenta como si fuese algo neutral, vomitivo. Bosteros asquerosos son el cáncer del país
Si Brito fuera vivo, mañana a primer hora tendría que ir a hacer la denuncia ante la Justicia por calumnia e injuria al buen nombre y honor del Club Atletico River Plate, contra Clarín y ese operador bostero.
que manera de decir pelotudeces ya habia antecedentes de situaciones similares y terminaron con el mismo castigo
bosta perdio el partido 3a0 que dejen de llorar
igual que hace 20 años le dieron 2a0 ganado el partido a olimpia cuando los hinchas de cobreloa le tiraron un monedazo al arbitro
y eso de que river no podia presentar un informe?? macho si me roban en la calle hago la denuncia esto es lo mismo
independiente cuando le dan el 3a0 contra santos por la inclusion de sanchez el arbitro lo dejo jugar igual. Es el club perjudicado el que tiene que reclamar
si no amenazo al referi corto a todos los jugadores del rival les pongo una venda los hago jugar amenazados y gano 8a0
Jajajajajaja, que bostero hijo de puta! Ahora resulta que D’Onofrio es el emperador Palpatine operando desde las tinieblas y ellos las inocentes víctimas. Todos contra voke loco!
Igual feliz del lugar que ocupamos.
Nunca ser el mimadito del periodismo
Eso te lleva a hinchas anestesiados pasando desastre tras desastre como los del riachuelo.