TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Yo se la historia de Closs al detalle, empezó siendo campo de juego en los 90s , pero tuvo la suerte de ser un “mimado” de Niembro ( Como Liberman) por ir a su escuela de Periodismo, Miembro en los 90s junto a Araujo movían todos los hilos del periodismo deportivo, eran caporales, y armaban todas las transmisiónes a placer, ahí lo pone a Closs a relatar, justo coincide con la época de Macri en bosta, el viejo corrupto de Miembro recibía sobres a mansalva de Lacri (además de los sobres que mandaba a los arbitrajes) y había que instalar a bosta el más grande a toda costa, en esa volteada cayó Closs, que también habrá recibido sus buenos pagos durante esa era, hasta en las transmisiones de los torneos de veranos hacían entrevistas a los amigotes de Macri onda “uh mira está De Narváez en la tribuna, anda a hacerle una nota” (obviamente todo armadisimo). La fortuna que habrá hecho Niembro en esos años es incalculable, y Closs era un súbdito y secuaz que también transaba.
Luego el viejo cuando salió en la política se zarpó en corrupto y lo engancharon,A PARTIR DE AHI, Closs se despegó totalmente de el, porque también tenía el culo sucio, y podía caer el tambien, así que empezó a hacer periodismo de forma neutral, bosta ya no era su mimado, el cambio fue NOTORIO, y justo coincide cuando ya no estaba más Niembro, creo que fue a partir de 2016 o 2017, yo a Closs lo odiaba, era como el mono manco para mi, no lo soportaba cuando nos relataba, pero a partir de ahí se convirtió en el mejor relator por escándalo, hoy se puede decir que está más allá de cualquier equipo, relata a todos igual

16 Me gusta

Tal cual, a mi me da risa que digan que es de san lorenzo o esas cosas, más habiendo escuchado el "y hasta cuando bocaaa y siempre bocaaa’

Closs es muy hincha de boca y si bien HOY es bastante mas aceptable que los otros (porque antes era mas bostero alevoso que el pollo vignolo), la NULA emotividad que le puso a la final de madrid es la prueba definitiva, por dentro se estaba muriendo y la piloteó como pudo

Edit: ahi segui leyendo y varios dicen todo esto mismo jaja, se ve que todos los que tenemos esta edad y vivimos esas epocaa oscuras nos acordamos muy bien de estos hijos de mil puta

5 Me gusta

Pablo González le preguntó, creo que, al pelotudo Emiliano raddi que le parecía a la bosta el árbitro que les tocó y dijo que no estaban muy contentos con Rey Hilfer y tiró " a quién le cae bien Rey Hilfer…" Automáticamente empezó a hablar de un árbitro que “nos favoreció” en un partido de la libertadores y que sí venía al Monumental lo aplaudimos, y de ahí pasó a recordar que Ramírez se equivocó dos veces en contra de la bosta (el último clásico, y el anterior ese que le bien anularon el gol a ellos), entre otros partidos que fueron perjudicados.

Según este bostero “un productor que no sabe quién es le dio toda la data”

?

3 Me gusta

Kjjjj el mancolo le acaba de decir Tonto Salvio a salvio. Jajaja

A los 15/16 del st

6 Me gusta

Hoy para el Posho, bokita jugaba contra un equipo brazuca por Libertadores? Increíble como pedía aliento para la mierda por poco más eh .

Ahora , que haya pasado hoy queda en el quinto plano por el enojo de la hinchada kjjjj putearon a todos, no se salvó nadie ésta vez eh no se de qué se van a disfrazar en el aquelarre de boke 90 el Lunes , porque ellos siempre están diciendo que en el inodoro nunca se putea. El Chavo se debe estar frotando las pezuñas kjjjj

8 Me gusta

tristísimo

el equipo que jugó a las 21 parecía que jugaba libertadores la manija que le dieron

4 Me gusta

No les pareció que a Vignolo lo bajonearon las puteadas de la gente? Lo festejó muy poco, para mí quedó afectado

9 Me gusta

Ya salieron a hablar de “epica”, “punto de inflexion”, “lo gano la gente”, “el ave fenix que resucito de las cenizas”, “ahora quien lo para a este boca”, “boca no se merecia quedar afuera y roman tampoco”?

5 Me gusta

Los hinchas están recalientes.

Voka es el equipo que se baja la tanga fácilmente y algunos contrario no lo saben

4 Me gusta

Se estan despertando. Dale Anello, mandate otra.

6 Me gusta

Debe ser la primera vez que ganan y quiero ver bosteriodismo igual jajajaj el lunes con pochoclos para ver cómo dibujan las puteadas contra Kikelme y los jugadores

5 Me gusta

Que va a decir tatto billetera? Kukelme fue el que subio los parlantes del estadio para alentar en los penales :rofl::grin:

4 Me gusta

les traigo esperanza gente
en el stream de Diego Diaz todos estan bancando a Momian a la salida del estadio
resista roman

14 Me gusta

Tristisimo el intento de la 12 murguera queriendo tapar el “Jugadores…” jajaja la cantaban cada vez que perdían la pelota , hermoso cabaret se viene

7 Me gusta

Admitirán que hoy el hincha mono estaba hiper histérico por la victoria nuestra de hace 2 días?

1 me gusta

Jajajaja que grande Diego Diaz te lee todos los comentarios kjjj ahora le escribo(?

4 Me gusta

manda un saludo para Elpumita

2 Me gusta

¿Pero es de bosta realmente? Yo tengo entendido que es cuervo.

Hay muchos relatores y comentaristas que como bien decís, le llovian los sobres para instalar el marketing bostero en la tv, y para hacer prácticamente una trasmisión partidario. Pero eso no quiere decir que sean de ese club imundo. La guita mueve voluntades. Por lo menos este pelotudo de Closs hoy en día es más escuchable.