TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Dice que es de colegiales pero para mi de chico era bostero o de san lorenzo, cuando relata siempre dice el san san san lorenzo. Ahora esta muy imparcial y siempre le gusto los River de gallardo

Es de boca. Se ve que son pibes ustedes. Yo lo escuché relatar en los 90. Ni Daniel Mollo es tan parcial como era closs con su boquita y con River (siempre haciendo fuerza por el rival).

12 Me gusta

En el 2007 con la bosta campeon de la libertadores le sale del alma lo de siempre boca. Cuando ganamos en madrid dijo 2 palabras. Ahi te das cuenta que era bostero

7 Me gusta

En 2011 estaba relatando la final santos peñarol (que se jugaba al mismo tiempo que la ida de la promoción vs belgrano) y tiró “está picante el santos” , jocosamente. Y miembro agrega “como pereira”. Es decir, dos comentaristas argentinos mofandose de River en una transmisión continental, pensando que nadie en Argentina los estaba viendo.
No se engañen. El enemigo está en todos lados, agazapado, esperando el momento. Closs es un enemigo en tregua.

14 Me gusta

Todos los que escuchamos esos relatos sabíamos que relataba con la azul y meo puesta , y si no lo creen vayan a YouTube a ver el partido de Ida en el Inodoro en la Libertadores del 2004 jajajaja el Posho un poroto

7 Me gusta

Vignolo parece un relator brasilero al lado del viejo closs. Era un escándalo la parcialidad bostera que tenía. Lo salvaba que no había redes sociales en esa época, porque se hubiera recontra viralizado que es bostero.
Dejó de relatar con la azul y meo cuando rajaron al corrupto de Niembro. Pero fueron más de 20 años de relatos bosteros y Anti River.
Yo tenía amigos bosteros que, en varias ocasiones que estábamos en una quinta o un club, pedían poner radio la red para escuchar los partidos de boca relatados por él y no por una radio partidaria, porque le metía una pasión y una preocupación a los malos momentos de boca, que era un plateista más, comentando.

7 Me gusta

De hecho, la presencia de redes sociales que los señalan de bosteros es un alivio para el maltrecho andar mediático del club. Éso y la interna bostera que implica regular los llantos arbitrales, debido a intereses subterráneos. Un boca unido bajo la bandera macrista sería mediáticamente muy similar aquellos años de Niembro.

1 me gusta

Puede ser, no me acuerdo esos relatos asi que no opino.
Lo que se es que hoy en dia es de lo mejorcito, para relatar y para opinar.

Es un tipo que se burló del descenso de River en medio de un relato. Nunca te fies de él. Es un bostero en “pausa” hasta que llegue el sobre indicado.

2 Me gusta

Eran un escandalo lo bostero que eran los 2 mas niembo que closs. Niembro te enfatizaba la cancha esta apagada, el hincha no se escucha o cosas asi cuando relataba en el monumental. Closs se fue haciendo mas imparcial con los años y la salida de niembro

6 Me gusta

Jaja cuando boca gano la copa en 2007 tiro un re par de frases memorables y que fueron recontra piedra al final. Si lo escuchas hoy lo estarian puteando todos los demas clubes por las redes sociales (creo que no tiene igual)

4 Me gusta

El famoso boca, y siempre boca, y hasta cuando boca. Y asi estuvo como 1 minuto jaja.

Edit. Este relato precisamente

3 Me gusta

Niembro analizando todos los partidos desde el punto de vista del rival de River. Si le ganaban a River contaba lo bien que jugó el rival y si ganaba River analizaba qué le había faltado al rival para ganarnos. Eran relatos y comentarios a la medida del espectador bostero.

5 Me gusta

Niembro si, asco siempre.
Pero hoy mariano hace lo mismo a la inversa
Quizas va por donde sople el viento.
Igual nada, nunca voy a cambiar una opinion por lo que diga un periodista.
Solo que prefiero sus relatos antes que los otros analfabetas que dan vueltas.
El pollo ademas de bostero tiene menos concepto futbolistico que gago

“parece que la historia no se puede cambiar y siempre será así” :sweat_smile:

Alta mufa, jajaja.

10 Me gusta

Fondo de olla total

Este es el pecado original de los bosteros.
Que los llevo a donde estan hoy.
Por eso puteo a los de River necios que hablan de aplastar, de ganar con la camiseta.
Esa soberbia te lleva a la perdicion
Todo lo que ganamos ultimamente fue con perfil bajo, laburo y futbol mucho futbol.

5 Me gusta

Aparte habian perdido en 2004 y despues paso un tiempo. Entenderia ese relato en el 2003. Medio raro closs se dejo llevar por su pasion. Que tendria que decir un hincha del madrid entonces ganando 5 champions seguidas. Fue la mufa que necesitaban

Ese equipo habia perdido un tricampenato, de ganador tenia poco eh

4 Me gusta

El descenso fue lo mejor que nos pudo pasar. Fue un botón de reset. Una lección de humildad, de trabajo, de amor a los colores por sobre el qué dirán. Conocer el barro te cambia. River nunca hubiera podido tener los equipos del 2014,2015 y 2018 sin el cachetazo del descenso. Antes estábamos subidos a una nube de pedos. No hay que perder nunca la humildad. Es clave.

11 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta