TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y si jugo mal ayer.

2 Me gusta

Lo de tyc bost es increible hablaron 20 min de River y ya pasaron a bosta. No te mira nadieeeee, el bostero esta con una bronca barbara que va a mirar canales deportivos? y el de River quiere saber de River. El rating a pique deben tener. Espn se lo debe garchar todos los dias en rating

6 Me gusta

Desesperado Derrames…

4 Me gusta

No quiere ser feliz ni 5 minutos el tipo, que pelotudazo

5 Me gusta

Envés de hablar de River hacen el showcito de humor con ruggeri, pones a un noruego 5 minutos a mirar el aquelarre del manco y se aviva al toque de lo bosteriles que son

6 Me gusta

Mira las pelotudeses que se ponen a hablar para no hablar de River y la libertadores kjjj

Hdp

11 Me gusta

Yo creo que hay que ser un poco mas inteligente en cuanto al enfrentarse con equipos que te pueden complicar aun no siendo grandes candidatos, por ejemplo River no debe ser tan boludo en caer de la misma manera como fue en semifinales contra Mineiro 2021/2024. Alla no podes perder por mas de 1 gol como mucho. En el caso que nos toque con uno de esto, tenemos que saber cuando atacar para poder hacerles la diferencia y cuando volvernos Herméticos atrás para tratar de que no nos goleen, siendo que nuestra defensa se cae a pedazos. y de local hacer la Diferencia.

1 me gusta

Tremendo ejercicio mental hacen en ESPN para no hablar de River…. Jajaja

10 Me gusta

No sabes nada me parece. Busquen cuantas pelotas robó y recupero y cuantos huevos puso.

Cómo quieren mufar estos hijos de puta, hablando de candidaturas en plena fase clasificatoria.

1 me gusta

Jajajaj lo está arrinconando al Posho12

Ruggeri : tus amigos te preguntan de que cuadro sos ?

Posho12: ya saben que soy de Allboys..

Ruggeri: naaaaa , no saben de qué cuadro sos …

Kjjjj el enano chupa pijas lo salvó

17 Me gusta

El chavo pus esta como loca, pero le doy la razón, no damos garantías en defensa

El chavo cantando la posta sobre lo desbalanceado que está River en defensa y ataque.. los otros no saben cómo hacer para decir que River es un equipo perfecto…

2 Me gusta

Se van a agarrar a las piñas puntita y el Chavo Pus

Daleee

1 me gusta

River gana 3 a 2 y la gorda fucks le pega, que queda cuando perdamos como pierde la bosta eh?. Como estan los anti gallardo

Ganamos 4 de 5 partidos pero la gorda ve todo negativo, que raro

6 Me gusta

Grita como boludo, pero tiene razon. Un equipo como River no puede comerse dos goles pelotudos como ayer.

En el primero, acuña no llega y paulo díaz no estaba en su lugar.
En el segundo, se desesperan como pelotudos y habilitan a los negros. No lo responsabilizo a MQ porque el negro le erro a la pelota, era gol cantado

4 Me gusta

Se lesionaron los 2 mejores que eran el chileno y montiel. Estan volviendo recien ahora, necesitan tiempo

Tmb armani el primer gol la podria haber sacado

1 me gusta

El chavo pus le pega a River porque odia a gallardo, lo detesta

4 Me gusta

Tremendos zonzos que le dan rating a esa basura.

1 me gusta

Habla con un odiooooo. Como lo cuidaron a gaguito mamitaaaaa, papeloneo de lo lindo y ni perdiendo el superclasico le pegaron tanto como a gallardo en todo el año

1 me gusta