TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ayer el bostero de Retamozo volaba de la bronca contra el arquero que pidió el cambio kjjjjjj no lo ví así con Manquesin

4 Me gusta

Cada dia que pasa pienso que menos mal que boca no paso de fase, salvo Palmeiras y hay que ver si Flamengo zafa no hay equipos cucos este año, podria llegar Racing como cualquier otro a la final.

10 Me gusta

Creo que es solo por una cuestion de no darles chances de revancha
porquie si vamos a lo futbolistico
De los ultimos partidos buenos de River
boca fue el rival que menos ataco y complicó.

Igual si, siempre se celebra que se queden afuera tempranito, o en fase 0 ni hablar.

4 Me gusta

Este racing de costas se me hace que en un mano a mano elimina a la bosta. Ya le perdieron el respeto hace rato hasta los peruanos se le animan. Si tenes poco futbol es muy dificil ganar una copa

3 Me gusta

En un mano a mano de libertadores yo creo que los hacemos mierda. A 2 partidos no tienen chances. A un partido si porque si ese dia te levantas mal podes perder

1 me gusta

A este bosta se le anima cualquiera. Solo un aborto de la naturaleza como con almiron les podria haber dade la copa

6 Me gusta

Si la logica diria que si,
pero bueno
prefiero que esten muertos, nosotros no tenemos que hacer más nada con ellos
hace 12 años que no paramos de cojerlos, ya cansa esa cajeta.
Que se queden afuera con gorosito y aledaños mientras nosotros competimos es el mejor panorama posible.
Mientras tanto que los bosteriodistas sigan pensando como afecta todo a boca
y nosotros avancemos de callados.

3 Me gusta

Igual mira que las 2 libertadores que ganamos los eliminamos a ellos. Por cabala no es mala idea. Si te quema la cabeza y el estres y nerviosismo que tiras todas las otras competencias pero te da tanto animo que despues te llevas la copa en gral

Gallardo todo el tiempo usa el clásico como trampolin para levantar

2 Me gusta

Equipo copero? no señor.. solo “Modo copa”

20 Me gusta

No.

Pero la copa de verdad arranca en octavos.

4 Me gusta

Es del canal de Bostazzaro. No pidas mucho

1 me gusta

Llegan a escribir que River es “copero” y echan a 2.

16 Me gusta

Siempre pasa lo mismo con los nenatzos que empezaron a ver fuchibol en el 2014 . Le ganamos a un microbio por Fase y ya desfilamos a la final con los ojos cerrados…mamita

4 Me gusta

Pensaba eso hoy, esta copa está más falopa que la del año pasado.

Pero bueno, la Libertadores nunca es fácil para River.

6 Me gusta

"este Racing eliminaría a boca de esta libertadores
"

“A este boca se le anima cualquiera”

“Si boca clasificase para mí quedaba afuera en octavos”

Ustedes no aprenden,no?

12 Me gusta

Flamengo no le puede ganar a Central Córdoba de visitante. Salvo Palmeiras que tiene el grupo más fácil, repasá a los otros brasileros. Ganar de visitante en copa siempre es muy valioso. Barcelona es el más grande de Ecuador y está por salir campeón ahí. Está claro que los brasileros son mejores, pero de los no Brasucas es de lo mejorcito. Viene de ganarle 3-0 al Corinthians de Depay

2 Me gusta

Literalmente los acaba de eliminar el alianza lima de Pipo Gorosito.

3 Me gusta

Es re falopa pero igual el Palmierdas esta con la pija al re palo… Da igual si es una Copa con 5 cucos o con uno solo, si tenes un equipo que no le puede ganar a un cuco. Hay que reforzarse bien a mitad de año.

3 Me gusta

Igual la Copa Libertadores arranca en los playoff.

El año pasado Botafogo a esta altura de la fase de grupos solamente tenía 6 puntos en 4 partidos en un grupo re falopa y después en los playoff terminó eliminando a Palmeiras, San Pablo, goleando a Peñarol y ganando con 1 menos la final al Mineiro.

6 Me gusta

Que cancer Congolani diciendo que Acuña jugó MAL! Este bostereso no sabe nada o tiene el Bolsillo lleno de AYSA