TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Nadie quiere ir al exclub. Es la verdad.

Mientras esté el frío no va nadie, porque él quiere un títere, no un dt.

12 Me gusta

Es asi tal cual, sumale el agregado que el que vaya a boca sabe que tiene que cargar con el peso de toda la murga que es el consejo de la siesta y el matero.

No solo te van a putear si te equivocas, te van a funar por errores que no son tu responsabilidad. Los mayoria de los monos (gracias a Dios) prefieren morir a reconocer que momian esta arruinando el clu

3 Me gusta

Yo recién me entero que el famoso chanchi es el hermano de Momian

Yo pensaba que era un ex jugador que también le decían así chanchi tevez

Xq nadie me dijo? Cantidad de jijeadas me perdí

12 Me gusta

El único que me preocupa es Domínguez, lo veo muy sólido. Después no hay grandes cucos.

2 Me gusta

Si deja en banda a esnsuciantes, se recibe de DT para el ex club…

7 Me gusta

El capitán garfio en modo “La cocina de Calamaro”

1 me gusta

estos hijos de puta quieren que se vaya mastantuono desesperadamente, despues se preguntan porque nuestro futbol es tan mediocre, son todos unos envidiosos de mierda en este pais, si hay un buen jugador en nuestro futbol, tenes que hacer fuerza para que se quede, si vos como club no tenes un buen jugador, trata de hacer el mayor esfuerzo para formar alguno.

Todos prefieren nivelar para abajo, asi no hay nadie que tenga nada para destacar. pensamiento sudaca eurocentrista de mierda

19 Me gusta

me imagino una reunión seria entre los integrantes del consejo de fulbo. “Está claro que hay que traer al uno no?” Llaman a bianchi

1 me gusta

En TyC están el dogor traverso y beltrauma hablando de por qué Kukelme no compra los terrenos para agrandar el inodoro :skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull:

9 Me gusta

Se les esta prendiendo fuego el asado, demasiado humo en espn

4 Me gusta

Jajajjaa que mierda veo en ESPN

1 me gusta

El turco llevo la harina para amasarse algo

5 Me gusta

Tiras una bolsita blanca ahi y no toca el suelo eh

9 Me gusta

todos narigones lpm

no dejan nada para los demá

2 Me gusta

Va a terminar yendo el Kily.

1 me gusta

Quería cagarme de risa un rato con espn, y están meta hablar boludeces con dos amantes de la línea blanca

2 Me gusta

En realidad es Gallardo, que pasó de sapo a un estadío superior

12 Me gusta

Recién hoy por la madrugada cerré la última de las 25 pestañas de jijeadas que abrí después del Superclásico.
Medio NN pero me jijee de que le glasearan la rosca a este

11 Me gusta

Directo hacia la locura, se viene el corchazo

6 Me gusta

Hace no mucho (10 años?) se jugó mismo día un clásico en la D y uno cordobés en el Kempes. Hubo como 20.000 más en Córdoba. Había un graph diciendolo. Desde la remodelación y el aumento de la mitomania que lo busco.
Edit; le exagere 20.000 confundí 49 con 40. Según Chatgtp: 2017:

1. Clásico Cordobés: 57.000
  2. Clásico Avellaneda: 52.000
  3. Superclásico: 49.000
5 Me gusta