TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El domingo entra por Simón

15 Me gusta

El GOAT Anello directo ante la justicia la semana que viene por lo que dice

1 me gusta

este gordo es otro ensobrado

pensaba que iba a hablar de la gente, de la hinchada etc,
solo es un video para chuparle la pija a la dirigencia con el River ID, que se hacen obras y la mar en coche

3 Me gusta

Parece que es dominguez el nuevo DT de la bosta

6 Me gusta

Dominguez el brujo? otro dt que van a robar

2 Me gusta

pero si está en plena competencia de libertadores

4 Me gusta

mejor que lanzini juega, denle la 10

pensar que cuando era chico la D entraban solo 40 mil

5 Me gusta

¿Quien lo dice?

Y además mirá si va a salir de un club serio como Estudiantes a la picadora de carne de Matelme.

3 Me gusta

Anello tiro la puntita

hace 1 hora Veron posteo algo en contra de dominguez

4 Me gusta

Justo yo no queria al brujo Dominguez, para el juego defensivo de boca le sirve mucho un DT asi.

1 me gusta

El otro dia dijeron que dominguez estaba peleado con frizelme porque nunca lo llamaron y por lo de medina.

9 Me gusta

Creo que lo que menos quieren es defenderse en estos momentos

Ya lo desmintió Verón en tw

5 Me gusta

ahora dicen que herron puede quedarse todo el año jajaja todo humo para rellenar los programas. Anda a saber quien sera el dt

2 Me gusta

Están tirando 100 nombres, alguno han de pegarle.

1 me gusta

Van a terminar con Siesta de DT si siguen así. todos los entrenamientos despues de las 17hs, y 2 hs maximo porque se tiene que volver acostar el vago ese kjj

5 Me gusta

Los bosteros tiran y meten mil nombres al limbo. La realidad es que todavía no deben haber llamado a ninguno. Domínguez no va, no creo que se queme y dudo que acepte ser manejado por Riquelme, a priori parece un tipo serio.

Milito si tiene aspiraciones políticas o de algo más en independiente tampoco creo que se queme yendo a la bosta.

Quinteros es el más fiel al estilo que busca polenta Riquelme, a su vez este se deja meter negociados así que puede robar tranquilamente con este. Pero según escuché tampoco lo llamaron aún.

4 Me gusta

Las bolas 52. Entran 43 ahí. Y ni siquiera se llena

6 Me gusta

Giunta por favor. Hacelo y me muero

4 Me gusta

Hay que informarse.
Se refiere a las casas aledañas
El sistema cloacal esta al borde del colapso y el terreno de su media cancha sufre inclinaciones de hasta 12° segun cuantos tiren el baldaso al pozo al mismo tiempo.

1 me gusta