El domingo entra por Simón
El GOAT Anello directo ante la justicia la semana que viene por lo que dice
este gordo es otro ensobrado
pensaba que iba a hablar de la gente, de la hinchada etc,
solo es un video para chuparle la pija a la dirigencia con el River ID, que se hacen obras y la mar en coche
Parece que es dominguez el nuevo DT de la bosta
Dominguez el brujo? otro dt que van a robar
pero si está en plena competencia de libertadores
mejor que lanzini juega, denle la 10
pensar que cuando era chico la D entraban solo 40 mil
¿Quien lo dice?
Y además mirá si va a salir de un club serio como Estudiantes a la picadora de carne de Matelme.
Anello tiro la puntita
hace 1 hora Veron posteo algo en contra de dominguez
Justo yo no queria al brujo Dominguez, para el juego defensivo de boca le sirve mucho un DT asi.
El otro dia dijeron que dominguez estaba peleado con frizelme porque nunca lo llamaron y por lo de medina.
Creo que lo que menos quieren es defenderse en estos momentos
Ya lo desmintió Verón en tw
ahora dicen que herron puede quedarse todo el año jajaja todo humo para rellenar los programas. Anda a saber quien sera el dt
Están tirando 100 nombres, alguno han de pegarle.
Van a terminar con Siesta de DT si siguen así. todos los entrenamientos despues de las 17hs, y 2 hs maximo porque se tiene que volver acostar el vago ese kjj
Los bosteros tiran y meten mil nombres al limbo. La realidad es que todavía no deben haber llamado a ninguno. Domínguez no va, no creo que se queme y dudo que acepte ser manejado por Riquelme, a priori parece un tipo serio.
Milito si tiene aspiraciones políticas o de algo más en independiente tampoco creo que se queme yendo a la bosta.
Quinteros es el más fiel al estilo que busca polenta Riquelme, a su vez este se deja meter negociados así que puede robar tranquilamente con este. Pero según escuché tampoco lo llamaron aún.
Las bolas 52. Entran 43 ahí. Y ni siquiera se llena
Giunta por favor. Hacelo y me muero
Hay que informarse.
Se refiere a las casas aledañas
El sistema cloacal esta al borde del colapso y el terreno de su media cancha sufre inclinaciones de hasta 12° segun cuantos tiren el baldaso al pozo al mismo tiempo.