TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es bait?

1 me gusta

Debe ser el Chacho.
Pero este es un gil, para mi Chacho no agarra ni loco.
Sabe que a futuro sera bienvenido en el más grande.

1 me gusta

Vuelve el Maestro Tabarez a la dirección técnica?

5 Me gusta

¿Cuántas reacciones va a hacer el gordo genocida de agnolotti de Gordozza hablando de la mierda?
Ya sacó cómo 3 o 4 vídeos en menos de 24 hs.
¿Tan ardido quedó post superclásico?

12 Me gusta

Bueno en su defensa, duró lo mismo que Nahuel Gallardo

2 Me gusta

escuando a la Cabra

3 Me gusta

Marginal le acaba de decir jajajaja

El nivel de paranoia que manejan! ya escuche a varios hinchas -y hasta hoy lo deslizaron varios periodistas-, que fue “raro” que haya puesto línea de 5 y no la desarme en todo el partido.

Gago pasó de ser el Gallardo de ellos, a un infiltrado nuestro kjjjjj

4 Me gusta

De quien habla Calvari?

1 me gusta

La verdad no me gustaría que agarre Milito. Es el único que me parece sabe jugarle a Gallardo, el resto me chupa un huevo. Y parece que ya lo tienen apalabrado.

Párrafo aparte. Basta de decirnos gallinas muchachos, yo, cómo dijo el Beto, soy hincha de River. Ellos son las gallinas con los papelones que vienen haciendo hace como 20 años.
¿Porque solo se le adjudica ese mote a nuestro River cuando ellos tienen iguales o peores papelones que nosotros en los últimos años?

11 Me gusta

Es lo mismo que ves con varios acá, como no tienen nada interesante o inteligente que decir, se hacen los polémicos para al menos hacer que dos o tres se calienten.
Pero esto bobito de derrames no logra ni ser coherente en su idiotez

4 Me gusta

Pobre de esos tres boludos que se enojan acá…

Lo de Derrames es en serio, estoy totalmente seguro que prefiere que pierda River para tener razón.

4 Me gusta

Hay varios acá que prefieren que pierda River para tener razón
eso es lo triste

11 Me gusta

ojete roto

1 me gusta

https://www.tycsports.com/boca-juniors/fernando-gago-ligo-hasta-debate-legislativo-ciudad-buenos-aires-id654155.html

Jajaj pobre la princesa Fernanda
hasta el falopero de Caruso lo mea

1 me gusta

Cómo venden humo con esto.
Me lo imagino a Milito mirando videos de Gallardo todo el dia

5 Me gusta

No se le puede tener miedo a amigacho, para colmo con la murga que tiene en la bosta no nos gana ni en pedo. Dejen de darle importancia al tecnico que elijan, no tienen a nadie que se siente ahi y nos gane.

Milito emana el mismo aura perdedora que Gago. Seguramente si va a bosta el periodismo maneje el misma hype que con Lady, pero vayan a ver cuantos torneos ganó.

Si, “zero”.

10 Me gusta

Qué gracioso todo, dónde estará ahora la presentación inminente del proyecto de ampliación de cancha de los bosteros? Estuvieron toda una semana hablando de eso, de lo que iba a hacer Riquelme, de que era una obra faranóica. Toda una semana. No hablaron nunca más. Como les gusta el humo sin ninguna idea detras.

2 Me gusta