TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Definitivamente tienen razon los bosteros cuando dicen que tienen un equipo cagon. En espene los viven tratando de pelotudos a los jugadores, diciendo lo de bianchi y los jugadores inteligentes hace años ya, y ninguno nunca se animo a cruzarlos o decirles algo siquiera kjjj

4 Me gusta

para los que le tienen miedo a amigacho

13 Me gusta

Veya quien vaya a la bosta lo que me deja tranquilo es que tienen un equipo bien pero bien de mierda. No hay un solo jugador en la bosta que digas “este hace la diferencia”.

7 Me gusta

Aclaro que no somos la misma persona :slight_smile:

6 Me gusta

Tampoco es que hay una diferencia atroz, un partido nomas.

1 me gusta
3 Me gusta

si pero por lo comentarios pareciera que están a punto de contratar a scaloni

6 Me gusta

Desde que llegó Gago empezaron a criticar. Siempre dijeron que Gago era una mentira de los medios y que Riquelme lo haya llevado lo deben haber sentido como una forreada casi personal.
Y además llega un punto donde aunque estés a favor o recibas sobres te terminas quemando, tenés que saber soltar a tiempo. Y Riquelme pasó ese punto hace rato.

1 me gusta

1 sólo partido, Gallardo lo eliminó en Octavos de la Libertadores y el otro ruliento en SF.
Parejisimas esas estadísticas, igual eso no quita que sea un DT medio pelo mal.

6 Me gusta

Lo comparo con otros DTs, y es uno de los pocos fuera de el portugues de DeJesus y quizas Ferreira, que tiene su numero.

2 Me gusta

En TyC la bosterita q está con Regordo tiró la noticia de q Cerúndulo le volvió a ganar a Zverev (el q ya había perdido feo después de pisar la biribirinera), y le pusieron esta imagen

Casi se atragantó, no lo pudo terminar de leer, kkjjjjjj

29 Me gusta

A Merentiel lo hacemos parecer peligroso por nuestro error

11 Me gusta

Lo vi en vivo de casualidad.
No se le entendía una mierda a Serna, impresentable.
Se hizo un silencio, un tufillo a velorio mal.
La situación parecía como que reunís a tu familia para decirles algo heavy, re pesado y no sabés como.

Lo de Milito dijo un bosteriodista ( son tantos que no me acuerdo cual), em parece que Leto; que a Milito los hinchas o la barra no lo quiere. Estuvo invitado a la despedida de Riquelme y cuando tocaba la pelota la gente lo silbaba.

7 Me gusta

Yo creo que al RM va a ir Xavi Alonso, de hecho dijeron que ya aviso internamente que a fin de temporada se va del Leverkusen.

4 Me gusta

Si alguien los puede hacer funcionar colectivamente pueden andar bien. Es lo mismo que pasa acá, salvo por el pibe.

5 Me gusta

Igual Klopp no va a ir a Boca.

1 me gusta

Mira si fuera al revés. Pero como Messi es de RIVER

38 Me gusta

Me mata como finge demencia el bosteriodismo, la cantidad de lacras con micrófono diciendo “por qué gago traicionó sus ideales justo en este partido?” como si fuese el primero que lo hace contra nosotros

11 Me gusta

Lean todo

(El tano se coló jajajaja)

1 me gusta

Mollo en A24 diciendo que el consejo le va a consultar a Cavani qué DT pueden traer, porque lo consideran un referente
icon_lol

17 Me gusta