TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Se viene el remaster pero con Caruso contando como el changuito Zeballos le pegó a Otamendi?

4 Me gusta

26 Me gusta

Que alguien le avise que el vicepresidente de la AFA es riquelme a este hijo de mil putas.

14 Me gusta

¿Salió a decir algo de Falcioni? Ladaga salió a matarlo al droide falcioni por haberlo matado al que les envía el sobre todos los meses, el jefe Riquelme.

10 Me gusta

Ayer el.Negro Bulos estuvo a nada de moler a golpes a Falcioni por lo de Kikelme, 3 veces mandaron al corte en menos de 10 minutos

12 Me gusta

No se si ya la subieron pero en bosle la otra Pasion azul y orin hay una nota al manteca martinez diciendo que en argentina bosta es el que marca toda la importancia,… que en Uruguay no es asi esta repartido… peñarol y nacional… ja y obvio que River va quedar afuera pronto si no recibe ayudas…
hay que subir el animo de los mandriles como sea… y bosle busca estos personajes… que tiran chupadas de nalgas asi domancito les da un lugarcito en el consejo del mate o midiendo chotas con el hermano ja

8 Me gusta

Referentes de muchos acá el muchacho Azzaro, lo miran, consumen, le dan guita directamente.

13 Me gusta

Prendo la tele y lo primero que veo es al pentacogido de Brancatelli shorando por el grupo de River y como las bolitas frias siempre le dan a River un grupo facil…no estaban hablando de futbol eh, se puede estar tan cogido? Mala mia por mirar K5N igualmente…

15 Me gusta

Los infames “Soy de River, pero…”

5 Me gusta

Hoy en TyC, estaban entrevistando a gente que va a ir al amistoso para Bahia Blanca, y una mujer dijo que por culpa de la CONMEBOL no pudo ver a la Selección (creo que contra Uruguay la vez pasada), ya que cambiaron de estadio, del Monumental a la Bombonera y por la falta de capacidad no pudo entrar. Y el notero rapidamente cambio el tema para preguntarle a que jugador le gustaría ver, y nombro a Paredes, así que capaz que era bostera. Porque habiendo tantos, Paredes medio como que no me parece alguien tan relevante a nivel nombre.

6 Me gusta

21 Me gusta

A Paredes lo agarraron todos los bosteriodistas haciendole marca personal y metiendole piquetes para que no se escape y hable de la bosta…

10 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Cuando no Ramiro y sus notas top.

13 Me gusta

El pelado escandalo es el operador chupa pija numero 1 de bosta en los medios , deja a Beltrauma y a Mancolo como neutrales

12 Me gusta

debe haber sido un nn de los bolis. que ni se gastó en ponerlo en la descripción de la nota

5 Me gusta

Peor que el “Soy de River, pero…”. Esto es mas “Aunque sea de boca lo re banco”.

2 Me gusta

Nosotros nos reimos pero el neutral promedio que consume a Azzaro se cree estas boludeces y queda instalado.

8 Me gusta

Lo de azzaro con River ya no tiene nombre, nose que tanto lo violo River como para hablar con tanto odio hacia nosotros. Me acuerdo que hace unos años decia que River era padre de boca por todos los mano a mano, ahora dice que River no vende y y que somos el poder jajaja, si seguro con la afa que son todos bosteros. LO PEOR QUE A ESTE HIJO DE PUTA LO DEJARON ENTRAR AL MONUMENTAL PARA VER LAS OBRAS.

Dice que River no vende pero vienen hablando que River juega mal hace ratoooooo y pegandole a gallardo, IMAGINATE SI RIVER NO JUGARA 2 LIBERTADORES SEGUIDAS, NOS MASACRARIAN. QUE PASA EN LA MIERDITA? NADA, HABLARON BASTANTE POCO DE SEMEJANTE PAPELON

13 Me gusta