TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

ajajaja venía a decir lo mismo, CRAAA el Talidios, cómo robó el hijo de puta! hasta el Chavo Fucks lo tiró jajaajaj

Encima se cagaba de risa y se daba vuelta para que la cámara no lo enfoque jajjajaaj

Dámelo para cubrir a River antes que todo el chirolismo de mierda que tenemos

2 Me gusta

Que pasó con el chavo

Mamita es un despelote el programa del Manco, como bosta no juega la copa hay stand up hasta 2026

12 Me gusta

Nació

5 Me gusta

Claro. En esa época, solo 2 brazucas jugaban la copa. Alguien podía hacer el trabajo sucio por vos. Incluso, si llegaban a cuartos estaban obligados a eliminarse entre sí (como nosotros con casla).
Hoy, si no podés sacarte a un brasilero de encima es imposible ganar una copa (ver cruzeiro 2015, gremio 2018).

4 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Que raro Regordo, pichón del papada, defendiendo al burro de borja

8 Me gusta

Ya apareció algún bosteriodista INDIGNADO por la declaración de Darwin Núñez ???

3 Me gusta

Pelado rosarino hincha de Central y bosta

2 Me gusta

“pedo bodja no puede fadtad en ezte ekipo. e ed ke aze do golez! e un cra! e un dizzztintooo”

5 Me gusta

Lo sabe muy bien

Me está llamando muchísimo la atención que en hoy en algunos programas, como por ej al mediodía en TyC Bost, bosteros como Ariel Rodríguez, Cingolani y Beltramo le han salido con los tapones de punta a Scaloni, criticando decisiones del DT antes no lo hacían, y no sólo en ese programa, hasta el bostero de Guido Bercovich salió con todo a darle con un caño a Scaloni…
Por que será???

4 Me gusta

Les dejo la puntita
Ustedes desarrollen

Messi y un par más no se lesionaron
Fue en respuesta a Nico Gonzáles que dió un mensaje político
Eso no gusto xq se rompió con lo que venían haciendo de no politizar

Entonces se bajó Messi , seguidos de un par

Obviamente no se pueden bajar todos, pero se bajaron varios

Desarrollen compadres

12 Me gusta

Jajja que basura de mierda es ese enano evasor hijo de puta.

1 me gusta

Tremenda BOMBA acabas de tirar !!!

4 Me gusta

Messi se bajo por fiaca igual que la última vez

Lautaro y varios más por qué se viene la champions

2 Me gusta

7 Me gusta

Van a llegar todos peleados al mundial

No se si @Alguien va a resistir

3 Me gusta

Aca vamos a hacer la de siempre.

Tirarle mierda a la seleccion, hasta que este por salir campeon y nos subimos al carro.

3 Me gusta