TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Insoportable, ya lo hizo con Botta, Carrillo y el otro día con el ignoto Benegas. Lo inflan a más no poder para elegirlo figura después.

4 Me gusta

27 Me gusta

El manco esta cayendo que River siempre juega la copa y boca no jajaja. Y si cuando sos grande jugas la copa todo el tiempo y por simple estadistica alguna se va a dar. Ahora si no la jugas es dificil kjjj

12 Me gusta

A pleno la mufa del Posho

1 me gusta

Viven en un universo paralelo, no le pudieron ganar a Alianza Risa!!!

29 Me gusta

Literalmente empezaron el programa planteando la situación de que si boca gana el mundial de clubes, el no clasificar a la copa Libertadores perdía importancia. Están totalmente dementes, no saben que carajo hacer para subir el ánimo.

12 Me gusta

29 Me gusta

Ese numero los persigue de por vidaaaa

8 Me gusta

Que enano chupa pijas loco , que odio le tengo! A veces más que el Posho y Manusobrich , lo querés matar a piñas por tibio y sobaquena

5 Me gusta

Que alguien llame a un Hospicio y les den turno.

Y dejen de mirar esa mierda, a menos que este Ruggeri para cagarlos.

2 Me gusta

“Seguro que es imposible que boka gane el Mundial de Clubes ?”

El Posho no aguantó y tuvo que volver a bokita

1 me gusta

20 Me gusta

Lo mamadera de kikelme que es el viejo sidoso de arcucci

7 Me gusta

Ya le quieren armar la seleccion a scaloni, dejenlo que armo el mejor equipo de los ultimos 40 años. Piden a lomonaco jajajaj primero que vaya a europa y despues vemos, aca no marcas a nadie dejate de joder

6 Me gusta

lomonaco que gano? FUE AL MONUMENTAL Y COLIDIO LO GARCHO CON LA PIJA MUERTA Y NO HAY NADA MAS CERCANO A LA SELECCION QUE RIVER EN ARGENTINA

8 Me gusta

Chavo Fuchs: “Lo de Boca es un papelón histórico, una vergüenza que mancha su grandeza. No clasificar a la Copa Libertadores es el fracaso más humillante en décadas, y el principal responsable tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme. Este tipo, que se cree el dueño del club, gestionó como el orto, armó un equipo mediocre y se cagó en la historia de Boca. Basta de engañar a la gente”

8 Me gusta

WTF pajero mal el gordo con Morena

1 me gusta

al mono manco le encanta que la la trola de monegra salga con Blondel, solo porque juega en bosta, encima parece medio puto vignolo con algunas cosas que dice, si monegra lo invita a un trio, se deja romper el culo por Blondel, no tengo ninguna duda

14 Me gusta

jajaja me hace acordar a cuando querian borrar 2014-2015 con la final 2018 y los cojimos
No vaya a ser cosa que el consejo de simios se confunda la fecha y no viajen al MDC

15 Me gusta

Y no te olvides que en 2019 hicieron una campaña mediática espectacular para decir que si nos eliminaban en semis y ganaban la séptima mataba Madrid

20 Me gusta