TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

17 Me gusta

7 Me gusta

Mañana en el Olé se viene la tapa del sorteo de la Libertadores o del super boca puntero en la ligarcha?

2 Me gusta

Algo que me está rompiendo las pelotas de Varsky es como ensalada al jugador rival de turno por una pelotudes

El otro día le chupo la pija a ese Vanegas que estuvo desaparecido todo el primer tiempo,

En el segundo tiempo se pudo sacar un jugador de encima y arrancó el chupa pija de Varsky

Hay una jugada que recupera (error de Paulo sida ) casi entra por el medio y la abre para el ojete
El burro de Meza hizo como 2 o 3 de esas y no pasa nada.

No sé si lo hace porque recibe sobre o qué

No pido que le chupe la pija a ninguno de River, solo que no se la chupe a cualquier falopa rival de turno. Parece que lo hace a propósito, como si fuese una Máxima del futbol como la típica que el DT para una pelota y dice “la magia no se pierde” o cuaquier ganzada.

Hagan este ejercicio la próxima vez que juguemos y comente El moishe Varsky:

Cuenten los pelotazos a Borja o colidio o al 9 que tengamos, y la falta que generamos en ataque gracias a eso. Veran que Varsky no dirá una pija

Luego hagan lo mismo para el rival… Varsky dirá lo siguiente
Naaahhhhh Laaaa Falta que se fabricóooo Avalos!!!
Partidazoooooo del Loco Díaz!!!
Jujuju Lo bien que giró Merentiel!!!
Intratable El Indio Bazan Vera!!! Generando la 91218 falta a 929292992 km del arco de River

Ahh, y la excusa de le exige más a River no va ehh, porque el tipo también hace partidos de Europa y no hace eso cuando juega Un equipo chico contra uno multiMillonario

Que coincidencia que el combo más repugnante de bosteriodistas sean El Pollo Vignolo y Varsky, ahora en transmisiones separadas, pero antes haciendo la campaña de la Bosta para el trece
Que coincidencia que sean los más nefastos

17 Me gusta

Ni disimula BOSTOLÉ, que diario nefasto viejo.
la concha puta de tu madre BOSTOLÉ.

17 Me gusta

Es un papelon lo de estos tipos. En esta era donde miles de equipos juegan copas donde los presupuestos son infinitamemte mas grandes que hace 15 años donde muchos clubes chicos juegan la sudaca. River 11 años seguidos jugando la copa y ellos ya 2 que no la juegan y antes tmp la jugaron en 2017. Un grande la juega todo el tiempo por eso River no tiene que bajar de ese nivel

2 Me gusta

TODO lo que haga ese judio es impresentable, respirar tambien

1 me gusta

Esta gritando o se está por largar a llorar? Mamita, que cara de pelotudo que pone para gritar los goles

4 Me gusta

Dejen de consumirlo.

7 Me gusta

Lo que River tiene que hacer es amplificar el mensaje.

También Varksy se la pasa excusando todas las faltas del rival como accion de juego, o provocadas por un eempujon de uno de River 10km atrás.
Pero cualquier brazo que se mueva de delantero de River es falta en ataque.
Papelonero.
Hasta niega offsides

2 Me gusta

Justo vos lo decís que vivís subiendo cosas de olé jjajaj

8 Me gusta

Yo no protesto, solo lo indico. Tambien dije varias veces que hay que hacer algo en alternativo.

Tienen que sacar a todos los comentaristas.

1 me gusta

El pollo empezó a operar con el Mundial de Clubes porque lo juega boca kjj

9 Me gusta

mancolo disimula lo bostero pedazo de culo roto jajaja

esta re caliente jajajaja

3 Me gusta

De fondo la imagen con los grupos de libertadores, de qué hablan? De un equipo que no está.

11 Me gusta

Que lindo que sufran asi y que lindo que al reves nunca pasa hace mas de 10 años

14 Me gusta

Amagaron a hablar del sorteo pero ya se subieron al paravalanchas y el manco esta con el bombo hablando de la Bombonegra, del MDC mata todo, como hace bosta para no perderse la del año que viene y que como está Central Córdoba en esta libertadores ahora vale menos que la copa Argentina kjjjj

Jajajajajajajajajajaja

17 Me gusta

Hermoso ver así al manco y su aquelarre kjjj como les deseo las peores desgracias

10 Me gusta