TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo que tendrían que decir los perosidas es;

Este partido demuestra que después de Madrid estos tipos no tienen más alma. Son soretes dando vueltas en un inodoro. Se acabó la mentira de Bosta asusta a todos. Bosta es uno que si no estuviéramos nosotros , sería clásico de Barracas

Y listo

9 Me gusta

No hay nada de SOUTO?
Que antes del partido junto a Schiavi canchereaban a Astrada que cuando la bombonera rugía ganaba los partidos sola. Hay algún post análisis de este muertazo?

5 Me gusta

Si, pero una cosa es que el DT ordene que saquen al arquero (todos coincidimos en que con Armani seria mejor que pase) y otra que el arquero no quiera atajar. Esto ultimo nunca lo vi en mi vida

6 Me gusta

Por Argentina. Gracias Pipo

3 Me gusta

Marchesin dijo:

“Para ganarte el corazón del hincha de boca, tienes que pensar como el hincha de boca”

* Se iba antes que termine el partido

27 Me gusta

la quieren dibujar para tirarle toda la mierda a GAGO que ya se va

y al cagón de MARCHESÍN nada

1 me gusta

Por eso siempre he dicho que el periodismo deportivo es una referencia: si ellos se sienten cómodos entonces estamos por mal camino, si a ellos les molesta vamos bárbaro

5 Me gusta

Nono, la de ESPN/Disney va para Sudamerica. Esta va solo para Argentina. La de TELEFÉ a través de Pluto sí sale para otros países.

1 me gusta

Lo de marchesin es histórico de como se cago en un momento crucial en voka, de eso no se vuelve jamas eh. Momento ree jodido y le tiro todo el fardo a un pibe de 20 años… se recontra cago encima.

15 Me gusta

Marchesin venía siendo figura, se mandó un cagadón en salir. Solo si en el banco está el dibu Martinez tendría algo de racionalidad lo que hizo.

Tremendo como se lo quieren sacar de encima a lady Gago los bosteriodistas. Si pasaría de nuestro lado dirían que es un proyecto nuevo… que hay que darle tiempo… como cuando estaba el pasante.

12 Me gusta

La cantidad de fruta, humo y magia negra que estan tirando en ESPN no tiene nombre, estan perdidisimos

4 Me gusta

Como defendió closs a lolita, totalmente aliade

2 Me gusta

Lo más lindo es que están tirando en ESPN y TyC que lo hizo de pura nobleza el chabón al no verse capaz y saber que Brey es “ATAJA PENALES”

4 Me gusta

Que todos los canales todavía hablen solo de esto es demasiado. La verdad que tienen los medios a su disposición. No era tan evidente cuando se jugaba por algún honor, o hasta que DP mando a la puta que lo parió a Grondona. Se acabó el futbol este año. Se siente que van a ningunear cualquier copa que se gane o que se juegue por lo menos con ganas. Que asco Bosteriodismo alterando todo como un partido político. Es un asco

Beltrauma dice que lady no sabía que el cambio de arquero era una posibilidad jajaja

5 Me gusta

O sea que el bostero de Fox sports relata solo para argentina ??

Igual esta vez el que se fue al carajo fue. Giralt no gritando el gol de alianza, pero los de.mineiro lo re grito

Seguimos de fiesta mirando tyc y espn…

Que placer jaja. Esto es cine.

Claro sisi es que eso pasa justamente. Relatan para argentina y Closs relata para toda sud y centroamérica

Ese boludo de edul (el negro) siempre quiere quedar bien con todos.

No ataca a rikelme y tampoco a gago, que pendejo patetico y cagón chupamedias de todos.

2 Me gusta

Tuve que saltearme como 1000 mensajes pero los voy a leer todos en cuanto pueda.

Solamente paso a decir que es hermoso ver a Beltrauma así de cogido, sin excusas, sin escapatoria, con la manzana totalmente rodeada sin poder llorar por algo externo. Teniendo que asumir que su club es una verdadera bosta. Lo mal que la estás pasando mitómano de mierda, se disfruta el tripleee

8 Me gusta