Omar Labruna se puso la 10 ante el panel plagado de bosteros
El dia que le saquen la cucaracha se termina Guido le tiró Beltrauma. Se confirma que es un personaje puesto por la producción que hace el papel de hincha.
Tremendo como Beltramo lo mandó al frente a Guido Glait…
QUE HIJO DE MIL PUTAaa
y eso que la tranmision sale para toda america ehhh
Beltrauma esta enloquecido para que se vaya Gago ya,
uhh lo que dijo
Ese sorete está al nivel de Varsky, pelado culo roto. Mientras habla el otro bostero de Miguel Osovi me lo imagino cabeza abajo con las manos tapandose la cara y puteando sacandose el microfono kjjj
A los goles del Mineiro si los grito con ganas el hijo de mil puta
75000 visitas tuvo el foro ayer.
Es casi imposible que no entren periodistas, y twitteros a curiosear aca.
Pero visitas no implica usuarios+visitantes, entiendo que si yo reviso 10 threads cuenta como 10 páginas vistas.
Para eso esta el Tano estimado, lastima que no sale mucho en los medios convencionales, pero la sonrisa que tiene ese tipo desde ayer es la misma que tenemos todos desde el final del partido.
74800 soy yo.
Perdón
No alcanzan servidores
No alcanzan los hosts (?)
hubo más gente en el forito que en la bombonegra kjjj
Entran muchos hinchas de otros clubes a cagarse de risa de nuestros comentarios. Tengamos en cuenta que nuestro foro es el más grande y más completo de todos en América, además de que podes navegar sin registrarte
Lo mismo debe pasar cuando tenemos una fea derrota
“Esto es una secuela de Madrid”
pensar que el foro de ellos si entran 100 los dias que no pierden es mucho
naa entran todos los bosteriodistas y mulos de Riquelme aca tambien. Hasta los jugadores nos leen, los nuestros y de otros equipos. (Si, a vos te digo Colidio hijo de puta… embocale al arco, quien te crees que sos? Cavani???)
Este foro marca tendencia, desde aca rajamos al Cornudo y en este foro nacio el termino Bosteriodismo.
lo último que decis es verdad, acá fue de los primeros lugares donde se deschavaron a varios bosteriodistas. Me acuerdo cuando entré, allá por 2015, que éramos los primeros en decir que la polla era bostera cuando todos creian que era neutral, justo cuando empezaron las cogidas de River a la bosta. Asi con varios, cingolani, ariel rodriguez, bulos, pagani, nasarala,etc
igual que los hinchas 2.0, acá la vimos primero en lo que se había convertido las tribunas de River
El foro avivando giles desde dos mil siempre!!
Qué se haga ortear el pelotudo ese…
Dice el enano Mongol que mañana es el último partido de Gago . LUCHE Y RESISTA FER!!