TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Para mí Closs es más cuervo que el gordo ventilador. Pero es una incógnita. Pellegrini siempre que juega San Lorenzo se caga de risa cuando mencionan a Closs.

Sin ir más lejos en el último partido de San Lorenzo de local el relator que no recuerdo quien era le mand saludos a Closs y tira algo como “estará viendo el partido Mariano”

Y Pellegrini dice “mira sino va a estar mirando” pero esto no lo llegó a completar, se quedó en silencio y tiró otro cosa porque casi se le escapa.

10 Me gusta

Es que es verdad. El papelón es histórico. Para mí no es exagerado el bochorno. Me hace acordar a cuando perdimos de local con Caracas en el 2007.

14 Me gusta

El mayor papelón de su historia es haber simulado un ataque terrorista para no jugar la final igual

18 Me gusta

El Pipo GOAT - Rosito :goat:

**

34 Me gusta

Dicen que a Closs le salió la hija mayor fanática de River…

3 Me gusta

Siempre pensé que Closs era bostero hasta que relatando a San Lorenzo algunas sutilidades se le escapaban, por ejemplo acá, en el final tratando de pecho frío a Alan Ruiz, es la reacción de un tipo que es hincha.

6 Me gusta

Igual ojo, Closs sigue siendo el más profesional. Yo solo apunto a que ayer hasta que no terminó el partido se hicieron los boludos con varias de las chiquitas del árbitro.

7 Me gusta

Es un velorio depresión alta.
Beltrauma: “Lo de voke es el peor papelón en la Historia de la Libertadores”
Se habrá olvidado lo que pasó en 2017 con Sidra del Valle.

12 Me gusta

Recien veo que Gagani ganó el sorteo pero eligió patear segundo…

6 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Le va a estallar la carótida a beltrauma :rofl:

6 Me gusta

Tiene razon en todo igual

Beltramo está todo colorado

1 me gusta

El mejor refuerzo extranjero de la historia… decían! (?) :face_with_hand_over_mouth:

25 Me gusta

Lo están matando a Gago en TyC pero no mencionan que le ganó dos finales a la mierda en Racing.

23 Me gusta

Diciéndole perdedor sin asco a Gago en vivo kjjj

8 Me gusta

Gago no tenía lenguaje corporal de convencimiento kjjjjjjjjj

19 Me gusta

Beltramo y Cingolani parece que se olvidaron que Gago GANÓ 2 finales (a la bosta)

12 Me gusta

Demichelis es rinus michel al lado de gaguito jajaja. Por lo menos llego a octavos kjjj

11 Me gusta

Ninguno va a meter una chicana? Tenemos los “representantes” de River más bosteros del mundo en los programas “deportivos”

Dónde está el pelotudo de Omar Labruna cuando se lo necesita.

9 Me gusta