Distasio se está internado hacer el profesional y hablar de fútbol normal
No me parece mal por respeto a closs que está haciendo lo mismo a la inversa. Pero no sé cómo le sale
Distasio se está internado hacer el profesional y hablar de fútbol normal
No me parece mal por respeto a closs que está haciendo lo mismo a la inversa. Pero no sé cómo le sale
Decis ?
para mi es el unico que no destila cacota
De hecho lo que grito los goles de River en la libertadores 2018 fue digno
Para mí destila algo de meo, así lo noto hoy por lo menos. No soy un gran consumidor de estos programas. Hoy los veo para reírme un rato de los bosteros.
Si fuera el programa de Vignolo por ahí estaría chicaneando al viejo de mierda de Pagani, ese es se presta mas para las chicanas.
Fijate (bah en realidad no lo veas) como gritó los goles de la final del 2019.
Es profesional Closs pero no deja de ser bostero y ayer se hizo el dolobu con la posición de Gagani en el gol.
Ayer en FOX me sorprendio la transmisión
Admitieron durante el partido que todas las divididas cobro para boca.
Era Feller y no se quien más-.
No era FOX.
Lo de FOX fue una verguenza.
Vos no los putearias?
Me sorprende que por como están analizando todo no digan que el cambio no se tendría que haber hecho
Hablan algo de que TODAS las divididas se las dieron a voka,
algo asi como la semi 2019
le cortaron 5 contras a Alianza que eran falta defensiva
insolito
Muestren video o img porfa jaja
A mí me chuoa un huevo de que club sean los periodistas mientras sean profesionales y no lo dejen ver
Hay que mantenerse en el laburo. Llorar por boquita, hacerse el hincha… son cosas que te mantienen ahi.
Si no operas para boca, chau
Closs cuando arrancó, relataba desde el paravalanchas de la 12. Después se civilizó, más o menos en 2014-2015. Antes destilaba caca.
Justamente eso hablo Gorosito esta mañana, parece raro que nadie haga mención que el cambio no debió darse ( igual mejor, mira si pañales Marchesin atajaba todo )
Otra que mencionó es el offside que cobraron y estaba habilitado el peruca.
Aprendio
Leo Gabes está totalmente sacado.
Che el sensei closs los está boludeando mal, se jijea
Distasio esta en modo Matías Martin en TNT, destila neutralidad hasta por los poros, mete chicana gordo salame!