El argumento es que si la mano es considerada casual no es mano y la jugada sigue, luego viene el “penal” de armani…
Porque a ver, convengamos que cobra mano porque termina en gol, sino, no es mano cobrable…
Igualmente no me parece penal tampoco
*Aunque ahora pienso en lo que dijo pezzella al terminar “si la mano sobrepasa la línea de la cabeza, se puede juzgar falta”, según él aprendió en los cursos de arbitraje y bla bla bla…
Lo mas gracioso fue que pasaron toda la semana llorando por la supuesta roja de borja contra colo colo, y hoy merentiel hizo EXACTAMENTE EL MISMO pisoton y cerraron bien el orto
Che nadie dice nada del negro de mierda de rojo, hoy le pegó una piña a colidio, lo escupió, le pegó un codazo, le metió un patadon a lanzini, hasta cuando va a jugar gratis ese hijo de mil puta?
Y se lesionó, es un ex jugador ese negro bailantero de mierda. Un matungo que está de vuelta.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Mollo no es hincha de bosta, los vive boludeando o la transmisión es recontra bizarra y hace parecer eso jaja
Recontra bosterizado el falso hincha de River matias martin, souto al lado parece la gorda matosas. Que tipo mas cagable a trompadas el cara de down ese
Los mirás a rojo y a lema y son dos de los que liberaron de Devoto en pandemia; hace años que vienen trayendo a esos matungos onda insaurralde, izquierdoz, zambrano, etc.
Era infumable hace años, no me imagino ahora. Se esforzó tanto por disimular que era hincha de River que se volvió más bostero que la mierda. Un pelotudo insoportable que refrita un modelo de programa robado con el otro culorroto de Souto.