TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El peso lo aplasto.

jajajajajaja de que carajo hablan estos. Una roja es roja en el minuto 1 o en el 99

1 me gusta

“Esta bien echado EH, pero 9 segundos lo expulsas, dejate de joder” Vignolo

8 Me gusta

Jajaja lo apretaron a fucks ? Pide amarilla para advincula. Lo defiende mas que la patada de pinola

4 Me gusta

Vignolo: “a los 9 segundos lo expulsas? dale, dejate de joder”

4 Me gusta

VIHgnolo: "me acordé de la frase de Bianchi "

KJJJJJJJ

13 Me gusta

YA NOMBRARON LA FRASE DE BIANCHI JAJAJAJJA

Tuve que sacar después de eso. Es un loop F90

16 Me gusta

Y lo dijo nomás ajjajajjaaj

2 Me gusta
En cuanto tiempo Sotile habla de la “caja de resonancia”?
  • 5 minutos
  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos
  • 1 hora
0 votantes
7 Me gusta

Jajajjaa tan analizando todas las rojas que le sacaron a uoka en el pasado para analizar si eran o no. Como les gusta revolver el pasado. #Todoscontrauoka

Se viene el tape de Bianchi kjjjjj

2 Me gusta

Mi concepto bosteriodístico favorito es “El peor rival de oke es oke”, es la cumbre de la egolatría megalómana. Si no registran a los rivales, sea Curreiro o Defensor Sp, nunca más van a ganar nada importante.
Los chupamedias de micrófono no paran de repetir esa pelotudez y ellos se la siguen creyendo. Con una AFA de culo al 30% estarían en la B hace tres años.

8 Me gusta

Fucks tirando que “hay un viejo axioma que a un equipo grande no te echan un jugador antes de los veinte te minutos de juego”, aro gordo sorete, le tienen que dejar que mate a alguno antes, si seguro…

1 me gusta

Se piensa que es Bustos figal jajajaja

1 me gusta

Igual tienen razon eh, su principal enemigo es el que toma mate desde el palco. Yo prefiero que sigan tirandole mierda a la Conmebol o que piensen que son todos contra uoka, porque en cuanto se den cuenta que el problema es interno van intentar hacer algo para solucionarlo.

3 Me gusta

“Los jugadores se juramentaron terminar los 11”

Advincula: “que le rompa el tobillo a uno dice”

EDIT: sacaron el tape de Bianchi jajajajaja es demasiado esto

9 Me gusta

Vignolo: “A ver muchachos, hoy el mundo cambio, hay VAR, los árbitros no titubean con el escudo, no son tan amigables como un Carlitos Amarilla u Oscarcito Ruiz, esta bravo ahora”

16 Me gusta

EL VIDEO DE BIANCHI!

@Champion

18 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajaja el tape!!!

automaticamente el negro bulos : PERO CLARO!!

21 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta