jaja igual dice que estuvo bien expulsado
Hasta los de tyc se dan cuenta de que Armani no sale en un puto centro y regala el área a los contrarios
Debería renombrarse a “sangrenelculo” que eso que tiene, jajajaja
llantos llantos !!
hay llantos de Azzaro ? diciendo que las chiquitas siempre para River?
Bien Miguelito, se le cortó el sobre del consejo del asado?
hermoso los llantos de Azzaro, llorando xq damos asco,
ah pero en el boquita de almiron “bocaaa bocaaaa a lo bocaaaaa , eto e la copa, la copa”
Que horrible le queda el implante felino a Chotese, es mas digno dejarse la pelada.
Enojadísimo Bosttile diciendo que River “no jugó bien”, “esperaba otra cosa”, “no se vio la mano de Gallardo”.
Jaja, que esperaba? ¿su mayor caja de resonancia no jugaba así en la época de Bianchi?
me estoy cagando de risa de las indirectas que esta tirando anello, a quien esos palos? jajaja
“River ganó por un hombrazo de Paulo Díaz”, “con uno más no llegó nunca”, “No vi ninguna maravilla”.
Como cambia el discurso según la camiseta eh! lo que estarían chupandole la píja a Diego Martinez si le ganaba a Talleres 1-0 de visitante en 8vos de Libertadores. Toti Passman también está en la misma.
Lo gracioso es que con Demichelis se hacían los boludos y trataban de buscarle lo positivo, criticaban hasta los hinchas, nos decían “exajerados”.
Anello tirandole indirecta que Bostille es una viuda de Demichelis
Jaja recién lo escuché, espectacular. Le dice viuda de Demichelis a Sottile.
o alguien mas, puede ser Bulos, que siempre fue chupamedia de demichelis
Lo de bostille es cosa seria no hay un dia que no nombre a bianchi kjjj. Tiran nombre brenda y el tipo acota ah si se llama como la hija de bianchi. Ni un bostero enfermo se acuerda de bianchi todos los dias
Sottille dio a entender que hay cabaret en la bosta kjjjj
que si no ganan mañana se arma el cabaret
Cuchuflito lo verdugueó sabroso a Soretille. Lo trató de “viudita” de Micho todo el programa.
También lo mandaron al frene a Enzo Díaz, que está enfiestado mal, “incontrolable”. Y bueno, así no se puede.
“Resista Martinez, usted la puede dar vuelta”
Ah, ahora resulta que es indigno ganar jugando mal…
Mirá vos!, yo tenía entendido que era mística y coso.