Escuchame, en este pais son idolos los de gran hermano que lo unico hicieron en su vida es aplastar el culo en un sillon, muchos se meaban por la planta de Marcos o por la pelada loca esa de la ultima edicion.
Como no vamos a aplaudir y hacer famoso a un tipo que nos consigue una medalla dorada cuando historicamente el promedio de Argentina es justamente 1 por juegos olimpicos jajaja, ahi en yanquilandia para ellos es normal ganar medallas aca es una verdadera proeza heroica.
El Clavo Fucked en modo busca sobre lo elogiaba a Napo y le dijo a Bulos “Gallardo se volvió prócer porque le ganó dos cruces de lib a oke”. Hasta cuando es bueno con nosotros nos pega.
Hablen por uds, muchachos. Yo de la Peque Pareto me acordaba todos los días porque la veía en Masterchef. Y a otra deportista olímpica le había hecho un thread y me lo pusieron en oculto.
La cara de un hombre que defiende 100% a River Plate porque labura en la Corporación del Poder y el Círculo Rojo lo dijo asi… ah no pará esa cara dice lo contrario kjjj