TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cuándo saca este tipo de vídeos me interesa lo que publica el gova este:

11 Me gusta

Imaginate si les inventan un partido y también lo pierden ajajajaja este bosta sería muy capaz, aún con el árbitro a favor, obvio que no quiero que se lo den, porque no se lo merecen y es ayudín, pero si llegara a pasar eso, es para cargarlos 3 siglos sin parar!

2 Me gusta

se viene, se viene…

12 Me gusta

Jaja, lo bostero que es Balassone por favor, a esta altura no sería raro que inventen algo para invitar a boca a la copa.

4 Me gusta
18 Me gusta

No hay chances de que le inventen un partido, sería un escándalo a nivel mundial, con que razón sería ese partido? El partido con Velez del 2014. Reo que estaban igualados en puntos y clasificaba Velez por dif de gol o algo así… ahora no hay chances de que eso pase. Pero lo que si pueden hacer y seguro lo hagan es ver qué equipo es el que lo puede clasificar siendo campeón, y mediante ayudas sacarlo campeón para q entre la bosta

3 Me gusta

terrible boludo Mecnudencias pegandole a riquelme, para que se mete??? para que se tiene que meter digo yo, si se estan pegando tiros en los pies, para que te metes a querer solucionarles los problemas???

14 Me gusta

Igual dudo que un hincha de boca mire a un tipo que habla siempre de River, los unicos boludos que miramos bosteros somos nosotros.

11 Me gusta

En las redes ya se avivaron los cebollitas y van a votar a Macri.

1 me gusta

Siempre con el culo dolido Vignolo…lamentablemente cuando pisa el monumental, en cambio de recibirlo con agua del inodoro, nuestra dirigencia es capaz, hasta de entregarle a sus mujeres para que esté bostero de mierda se divierta…

10 Me gusta

creo que sí, lamentablemente ganará macri

pero por otra parte, poder verle la cara de derrotado a riquelme sería un poema

2 Me gusta

Pienso que Macri y el aparato bostero de AFA no van a perder la oportunidad de meter a boca en la copa 2024. En las elecciones fraude va a haber seguro y despues los meten en la copa con robo.

1 me gusta

Va a ser una eleccion limpia y va a ganar macri… el daño a riquelme esta hecho, a macri le conviene agarrar a boca en la libertadores y a partir del 3 de diciembre van a quedar 3 semanas para que se termine la temporada, van a chorear un cupo a la copa y será un aviso de lo que se viene y a llorar a la iglesia.

4 Me gusta

No sé, porque el aparato bostero de afa es kuka y darle una mano a macri no la veo

3 Me gusta

3 Me gusta

Todos los que están en la AFA le deben su puesto al inútil de Macri.
Lo mejor para River es que en la bosta gane el triste la elección.

6 Me gusta

Hasta tapia llego por macri, ahora se hacen los que se pelean para tapar todos los futuros robos para boca.

9 Me gusta

Monegra iba al programa en culote…
Y el pollo haciendo otra editorial de cuales son las mejores inferiores del país versión 49

9 Me gusta

como doma el boca predio, no ?

1 me gusta

Al pedo, cuando lo único que necesitás para complacerlo al posho es un póster de Riquelme. O una almohada japonesa con su cara.

2 Me gusta