TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es que el HDP de Vostignolo no sabe un carajo de futbol, por ejemplo, le preguntás de Rumania o Bulgaria 94, y no tiene ni idea. Lo único que sabe es de apodos de jugadores actuales y de puteríos, nada más, de futbol e historia nada

17 Me gusta

Arrancó el pan y queso y el enano tibio de Arcucci está desesperado eligiendo a todos simios jajajj

9 Me gusta

El Pan y Queso edicion 99994930493043: estoy cansado jefe

13 Me gusta

ajaajajja el pulpo Paul pero hecho con un autito a control remoto manejado por un bostero seguro, eligió penales primero y después tiró para el lado de la mierda, que no se note tanto!!!

1 me gusta

El Matador? Siempre le dijeron así? En el país de Kempes no le podés decir Matador a un comechoto cualquiera.

3 Me gusta

TyC Bost: boca imbatible contra River en cuartos de final.

image

19 Me gusta

Imaginate si resulta que Barco le cagó la novia a Milei, se vuelve loco el tipo

6 Me gusta

Coincido. El técnico de ellos con lo que tiene arma equipos lógicos, y eso ya es bastante. El nuestro sigue cambiando e improvisando desde que empezó el año. No me extrañaría que se mande alguna pelotudes con la formación del domingo.

2 Me gusta

Imaginate poner a una mina en el VAR tiene razon ramon diaz.

1 me gusta

El Tano meando a Marcos Roto:

16 Me gusta

20 Me gusta

Me mata cuando ponen a Arcucci como un duende jajaja

3 Me gusta

este es de los mismos creadores que lo dibujaban al pollo simiolo con una mano de reptil? kjjj

5 Me gusta

No ese es otro, Diego Cisneros se llama

2 Me gusta

acá está, algunos de Diego Cisneros

30 Me gusta

En varios programas voy escuchando que dicen que este partido no es uno más y toda esa saraza. Lo mismo decían previo a Mendoza 2018 y hoy le bajaron el precio a esa final tanto que muchos no la tienen ni presente. Los periodistas son unos vendehumos. De este partido no se va a acordar nadie a menos que ocurra alguna goleada o pase algo bizarro. Si esto sale 1-1 y penales para el año que viene queda en el olvido

Otra cosa: me conecté al programa radial de Hernán Castillo en radio Rivadavia esperando una propuesta similar al de CNN RADIO (informativo y serio) que va a la noche en TNT SPORTS? y no, era un 90 minutos de fútbol pero con más chicanas. Una reverenda PORONGA y una perdida de tiempo, ni lo miren

4 Me gusta

aqui escuchando al sensei Gabriel Anello

Dijo que Batalla no vuelve a River por que tuvo una pelea con Lux

5 Me gusta

¿Dijo algo sobre Santiago Maldonado?

6 Me gusta

Si el karma existe, que se haga justicia y terminemos riendo nosotros…

2 Me gusta

ufffff hoy se ve que estaba rica

2 Me gusta