TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Miren el programa del Posho , van a hacer esa pelotudez del pulpo Pol kjjjj es obvio que van a elegir alevosamente la camiseta azul y meo pero me voy a cagar de risa si les sale mal kjjjj

4 Me gusta

Bien en esta el Chavo Pus, estaba explicando el gran equipo que fue el Steaua Bucarest en el 86 qué fue a España y le ganó la final de la Champions y sin publico Rumano al Barcelona… mientras explicaba eso salta el manco Muñolo y lo quiere cortar " bueno, bueno si ya sabemos eso" Jajajajajajajajajaja

El chavo Pus “NO NO PARA DÉJAME TERMINAR, después metio semi y 3 años después volvio a una final de Champions a si qué no lo ninguneen a ese Steaua ehh”

El manco queria rapido cambiar de tema kjjj

35 Me gusta

Es que el HDP de Vostignolo no sabe un carajo de futbol, por ejemplo, le preguntás de Rumania o Bulgaria 94, y no tiene ni idea. Lo único que sabe es de apodos de jugadores actuales y de puteríos, nada más, de futbol e historia nada

17 Me gusta

Arrancó el pan y queso y el enano tibio de Arcucci está desesperado eligiendo a todos simios jajajj

9 Me gusta

El Pan y Queso edicion 99994930493043: estoy cansado jefe

13 Me gusta

ajaajajja el pulpo Paul pero hecho con un autito a control remoto manejado por un bostero seguro, eligió penales primero y después tiró para el lado de la mierda, que no se note tanto!!!

1 me gusta

El Matador? Siempre le dijeron así? En el país de Kempes no le podés decir Matador a un comechoto cualquiera.

3 Me gusta

TyC Bost: boca imbatible contra River en cuartos de final.

image

19 Me gusta

Imaginate si resulta que Barco le cagó la novia a Milei, se vuelve loco el tipo

6 Me gusta

Coincido. El técnico de ellos con lo que tiene arma equipos lógicos, y eso ya es bastante. El nuestro sigue cambiando e improvisando desde que empezó el año. No me extrañaría que se mande alguna pelotudes con la formación del domingo.

2 Me gusta

Imaginate poner a una mina en el VAR tiene razon ramon diaz.

1 me gusta

El Tano meando a Marcos Roto:

16 Me gusta

20 Me gusta

Me mata cuando ponen a Arcucci como un duende jajaja

3 Me gusta

este es de los mismos creadores que lo dibujaban al pollo simiolo con una mano de reptil? kjjj

5 Me gusta

No ese es otro, Diego Cisneros se llama

2 Me gusta

acá está, algunos de Diego Cisneros

30 Me gusta

En varios programas voy escuchando que dicen que este partido no es uno más y toda esa saraza. Lo mismo decían previo a Mendoza 2018 y hoy le bajaron el precio a esa final tanto que muchos no la tienen ni presente. Los periodistas son unos vendehumos. De este partido no se va a acordar nadie a menos que ocurra alguna goleada o pase algo bizarro. Si esto sale 1-1 y penales para el año que viene queda en el olvido

Otra cosa: me conecté al programa radial de Hernán Castillo en radio Rivadavia esperando una propuesta similar al de CNN RADIO (informativo y serio) que va a la noche en TNT SPORTS? y no, era un 90 minutos de fútbol pero con más chicanas. Una reverenda PORONGA y una perdida de tiempo, ni lo miren

4 Me gusta

aqui escuchando al sensei Gabriel Anello

Dijo que Batalla no vuelve a River por que tuvo una pelea con Lux

5 Me gusta

¿Dijo algo sobre Santiago Maldonado?

6 Me gusta