TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

más bostero que

image

23 Me gusta

Micho masterclass

2 Me gusta

Ramiro (ma)Scandalo.

8 Me gusta

Están poniendo goles de Latorre contra River, el primero 1-1 89/90, Latorre dice “creo que fue en el 90 eso” y Bulos dice “no, fue en el 89, viernes a la noche me acuerdo” y Vignolo le tira “que memoria Negro” kjjj.

22 Me gusta

Bulos ya dijo mil veces que es de Boca.

8 Me gusta

Insoportable Virgolo. Hasta los bosteros lo detestan a Puntita, obviamente, porque acuñó el concepto de cabaret y los marcó a fuego para siempre.

4 Me gusta

Yo no sé cómo nadie la manda a cagar a morenegra con esa actitud milipilezca que tiene

9 Me gusta

Sigue la paja de Migliavacca con Cagani

11 Me gusta

También dijo que el que ganaba la final de Madrid era el más grande de los dos. Pero bueno, obviamente no les conviene recordar eso

10 Me gusta

Estaban esperando que metiera goles para largar todas esas noticias, de manual!

4 Me gusta

“Cavani lookeado como Tarzán”

• Colidio metió más goles
17 Me gusta

Suma estrella??

Corrección, metió más goles en un solo partido que gagani desde que está en boca…

5 Me gusta

Uno ya no tendria que sorprenderse del bosteriodismo y su realidad paralela, pero de donde mierda se agarran para decir que llegan mejor? Uno clasifico primero y goleando, el otro por la ventana y de orto, uno juega COPA, el otro la de leche, me estoy perdiendo de algo?

6 Me gusta

Si, que los bosteriodistas siempre tiran para el mismo lado.

3 Me gusta

Boca está mejor que hace dos meses, nosotros no. Pero nosotros estamos mejor que hace dos semanas y ellos no.

9 Me gusta

Bueno pero habla de los momentos.

El ex club está mejor que cuando empezó el año. Ahora si está mejor que River, no creo.

Ambos llegan muy parejos, futbolisticamente hablando, en mi opinión.

Nosotros venimos en levantada hace dos partidos, pero con DemImbecil queriendo romper todo.

Ellos no.

8 Me gusta

El gordo lechoso de augusto cesar llorando por los árbitrajes y la designación del árbitro del superclásico, mamita

1 me gusta

de que llora… jajaj si el exclub gano 5 de 6 partidos que lo dirigio perez

River, en cambio gano, 1 de 6.

3 Me gusta

Che dicen que metieron en cana al bobo de Wally cho por estafas :joy:

4 Me gusta

Fuente?