Nunca los veo, a menos que Boca este en crisis.
Cuántas veces dijo boke-River el estéril de vignolo?
Ya empezaron con el pan y queso y el Posho rápido eligió a Romiedo por los penales solamente, sin contar lo horrendo como viene atajando y un pibe de 20 años le está comiendo el puesto , de manual
Es un programa de mierda. Corta la bocha
Año 2024 y se siguen indignando por el programa de Vignolo muchachos? Pensé que era algo superado, al menos yo desde el 2014/15 gracias a este foro no lo veo más salvo cuando es para reírme de sus lágrimas
El 90% de los judíos son de boca, el 99% de los judíos que ocupan CABA son de boca.
Si te fijas en el club mas popular de israel tienen los mismos colores(no por boca).
Porque son de atlanta y llevan los mismos colores. Son todos doble casaca
El 90 porciento de judios es de atlanta en caba seguramente por tradicion
Con atlanta pasa que los de villa crespo son doble casaca el resto no. Igualmente un judío de villa crespo que dice ser de atlanta tambien es de boca.
Decir que en fútbol cada año me chupa más un huevo. Si no, no podría entrar acá. Me envenenan las operaciones que hacen.
Yo no miro nada hace años, solo los partidos de River. Me tiene podrido todos los programas de tv todo el futbol europeo la champions todo me da asco a esta altura… pero no perdí ser un taliban de River… por ahora.
Entonces “más bostero que festejar hanuka”
No hay que ver nada gente, y seguramente será así hasta mitad de año mínimo, porque con el pase de bosta estarán insoportables por semanas.
Coincido. Son unos hijos de puta. Aunque les ganemos, la mayoría contra nosotros tiene su mejor partido del campeonato.
Contra la mierda siempre partidos feos, mediocres, mal jugados por ambos.
Más bostero que ser judío, porque no comen cerdo
Jajajajajajaj qué plato el antisemitismo.
Más bostero que recibir un tincazo y devolver un genocidio.
Asco dan
Prendi la tele solo x la champiions
Nasarala en Mitre:
"Desde que dirige a River, intenté hablar con Demichelis una sola vez. Conseguí su whatsapp y le mandé un mensaje. La respuesta de Demichelis fue textual así, acá tengo su mensaje: “Quien te dió mi numero?”.
“5 minutos despues me bloquea de whatsapp. Fue el primer y ultimo intento que tuve para hablar con Demichelis”.
No lo voy a defender a DemImbecil, pero en esta que se re cague nasarala