La única forma de que cuide jugadores gc, es que tenga asegurado el primer puesto. No se va a arriesgar a quedar segundo y ser posible rival de River, que tranquilamente puede quedar tercero.
Edit: ahí vi, GC tiene asegurado el primer puesto, así que no se van a matar… el ex club puede quedar segundo, y nosotros terceros.
Oldra jugó en la época de Menotti, cuando casi llega Chilavert. Incluso en la nota dice que llegaron a concentrar y todo, yo no sabía, pensaba que solo fueron las fotos…
Me puse a pensar que si llegaba Chilavert la historia por ahí era re distinta, más allá de que no banco al paraguayo como cualquier persona de bien.
Para empezar a River le podría hacer ido mejor, porque era gran arquero. Pero aparte River le hubiese hecho bien y sería menos simio
Pero velez no hubiese ganado tanto, por lo que Bianchi no hubiese alcanzado ese status, y tal vez no llegaba a boca
Alto what if armamos
Manusobre : " A mí , A MI EH, me parece muy poco ético de parte de Godoy Cruz que ponga los titulares con boquita, sabiendo que están punteros tranquilos . No deberían ser solidarios y dejar que un grande también pase de fase ? Como cambiaron los valores eh"
Increíble, pasan los títulos en tn deportivo y no hace ninguna mención de River que lidera su grupo en la copa libertadores, y que está en el grupo de la copa de la liga entre los 4 clasificados.
Fue patético lo de ESPN anoche, tratando de justificar a la bosta. Uno de los bosteros que los cubre (no el enano sorete, el otro) tiró un par de palitos porque estaba re caliente y desde el piso justificaban todo. A Gil Navarro y Pellegrini no los dejaban hablar.
En que cabeza cabe pedir que un equipo se relaje en plena competicion porque ya tiene muchos puntos ? que es esto de que los medios pidan poner suplentes ? ademas de la pauta piden cosas que no existen en el futbol.