TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Naaaa la que tiró Bulos JAJAJAJA

2 Me gusta

Ninguna noticia puede tapar a una victoria de River o boca en libertadores, ninguna. estamos hablando de mas de medio pais de esos 2 clubes

1 me gusta

Vignolo: "van a hacer todo lo posible para contratar a un entrenador que se encuentra muy identificado con el Club Atletico River Plate. El mismo se ha declarado simpatizante del CASLA y quiere cumplir su sueño de juventud”

3 Me gusta

Bulos es el tipo que menos sabe de futbol

6 Me gusta

Dale boludo, que Nabo Cabj se va a pensar que es posta.

2 Me gusta

Armó todo el ambiente dramático para decir : "voy a decir una sola cosa … guarda con (atención ) WALTER ERVITI! OJO "

5 Me gusta

Lo primero que tenía que hacer un DT con este pibe, era pegarle una piña.

1 me gusta

Yo lo veo muy gay y se hace el novio de un gato pago como hacía el gran ricky fort.

2 Me gusta

Lo putearon sin parar en Atlanta.

2 Me gusta

Vieron 10 años de Gallardo en vivo éstos tipos, con cogidas epicas incluidas, y la conclusion que sacaron es que tenía mística.

2 Me gusta

Dios mio la venta de humo que manejan éstos tipos, hacen ver a @Black_Palate y a @Champion como tipo creíbles y profesionales

13 Me gusta

No tengo esa fijación con la homosexualidad como varios en éste foro jajajajaa, me chupa un huevo si chupa huevos.

1 me gusta

Segunda fecha de grupos Libertadores contra un rival menor, bajemos la espuma

2 Me gusta

8 Me gusta

Estoy seguro eh pero seguro que bosta ganandole 2 a 0 a nacional en libertadores hablaban las 2 horas de bosta. Hasta de si ya es candidato numero 1 a ganar la copa

2 Me gusta

Hablan las dos horas con la bosta ganandole de orto a Sportivo Trinidense.

3 Me gusta

La bosta le gana a un equipo ecuatoriano que se formó hace 10 años:

“Boca sigue pisando fuertes en las competencis internacionales”

Nosotros empatamos 2 a 2 en Brasil con un equipo que se trajo dos jugadores resaca de Europa:

“River empató y sigue sin poder ganarle a equipos coperos”

1 me gusta

No es más noticia que cualquier victoria de un equipo grande en Libertadores. Tranquilamente pueden hablar en la segunda hora entera del tema y listo. Ayer hablaron un montón de Insua para tratar de esquivar opinar del partido de River que se venía.

Está claro que a Vostignolo le da urticaria hablar de River.

9 Me gusta

Posta que no entiendo como el forro de Bostignolo puede entrar al Monumental a relatar. Debería ser recibido por una lluvia de proyectiles y luego el jefe de seguridad decirle que tiene derecho de admisión.

11 Me gusta

Lo de Insúa demuestra que si quisieran te pueden hablar hasta 3 hs seguidas de Central Córdoba de SdE.

3 Me gusta