Igual yo de las fauces para afuera me les voy a cagar de risa, y les voy a desear que las 4x4 se caigan por el barranco y se mueran todos.
Pero la conmebol tienen que dejarse de joder con los bolivianos, como potosi no va a tener aeropuerto? Si es la 2da capital de bolivia, y encima los hacen jugar en medio del monte porque las traffic no pasan por ahi. Que se dejen de hinchar las bolas los marrones del orto estos, para eso hagamos un estadio en medio del aconcagua y que vayan a jugar ahi a ver si les da el presupuesto
Posho : " ahí están los jugadores, ahí están las camionetas. Realmente HISTÓRICO ÉSTO , épica llegada de boquita . HERÓICA llegada, no perder en esa altura roza lo épico también eh, digo, con lo que pasa en el país, el terremoto de Taiwan…hay que lograr ésto eh , no cualquiera"
Que feo tener que hacer un rally para jugar sudaca jajajaja. No tengo dudas que estan pagando el karma de lo agrandados que estaban en la copa pasada jugando para el orto. Todo vuelveeeeee
El karma completo es que ahora nosotros ganemos la copa que ellos no pueden
Están haciendo un seguimiento como si jugaran en la Luna y el pelotudo que cubre boke , habla emocionado como si estuviera trasmitiendo desde Franja de Gaza
Igual que en Peru, que casualidad que los que simpatizan con bosta son de Alianza Lima, y los demas (Universitario, Cristal, y los cusqueños) simpatizan con River
Hasta en eso son deforestados los de Sheyla Lima, barrio peligroso, estadio con olor a mierda y todos gronchos
Detalle no menor el tema de la camiseta de selección peruana. Recuerdo que en la previa de un partido de eliminatorias en el Nacional de Lima, había más de uno que simulaba estar con la casaca peruana, pero después les veías “Turkish Airlines” en el pecho.