No les dió bola porque la bosta operó mal cuando quisieron ganarla por escritorio y no en el campo de juego, en esa el presidente de la conmebol no quiso dejar precedente.
Igual el árbitro que nos pusieron jugaba para ellos, sino el penal a Pratto en el primer tiempo lo cobran y terminaba el partido ahí mismo…
En 2016 nos robaron en Ecuador. 1 golde Alario mal anulado, y un penal a Alñario o Maidana no cobrado.
En 2017 contra Lanús.
En 2018 contra Boca.
En 2019 contra Boca y hubo 1 penal a Montiel contra Flamengo.
En 2020 contra Palmeiras.
En 2022 contra Velez (gol de Suarez y Penal a Beltran).
Va mas alla de doping o no doping. Sumale todas las sanciones a River y a Gallardo por cualquier pavada.
Hace tres días que lo están puteando a Ruggeri. Nadie los pone así. Creo que ni Gallardo.
Ahora bien, ¿a qué viene tanto rencor? la historia oficial dice que es porque el cabezón se vino a jugar a River pero tiene que ser sanata, con la cantidad de gente que pasó de un club a otro.
Este para mí le cogió la mina al Abuelo. Y se la cogió bien además.
Fue fuerte lo de Ruggeri, pibe de las inferiores y de Selección que presiona para irse libre a River en un momento delicadísimo es como para que lo puteen.
Déjate de joder. Lo de Pratto fue fuerte.
No sólo eso, sino que vino acá y salió campeón de todo, pero literal de todo. Incluso también fue campeón del mundo con la selección mientras jugaba en River.
Tiene que haber algo más, algo que Ruggeri no puede contar públicamente y que ellos nunca van a contar por vergüenza.
Otra vez los cristales bosteros, están ofendidos con Ruggeri y lo quieren “Cancelar” de nuevo, tildandolo de “machista anti selección” ???
RIVER tiene 10 equipos no gratos en su historia y si desaparecen mejor.
- bocaca
- peñarol
- flamengo
- juventus
- cruzeiro
- palmeiras
- lanus
- barcelona e.
9 cienciano
10 oriente petrolero
Te olvidaste de Belgrano de Cba
mamita bosterazo ehhh
¿?
belgrano en si no le tengo tanta bronca por que sabia que river se iba a la b inclusive si jugaba con yupanqui, aparte los de belgrano no vi que nos rompen las bolas, no se. river se fue por culpa de river, si a los que odio son a farre ribair rodriguez y el defensor perez y alguno mas pereyra hijo de mil puta,
si lo decis por mi, te espero donde quieras y cuando quieras y decimelo en lo cara si tenes huevos, en un teclado son todos guapos.
Y Atlético Tucuman
que bardeas
mira que soy amigo de @Charro_Moreno @Champion y @Manuk
yo no se pelear pero a mis amigos no le cabe una y andan calzados
El Charro todavia tiene la casaca del Real de Butrageño manchada con sangre de otro forista que se hizo el guapo
ya avise al grupo de telegram yo para que salten
“bosterazo” es riverazo.
ficsed
Cómo es que no está San Pablo en esa lista?