El pelotudo de Lombardi: “Yo creo que Paredes puede ganarse un puesto de titular en la selección”
Senosiain: “Pero quien sale?”
Lombardi: “Y… Enzo no está jugando bien”
De a poco empieza la misión de sacar a todos los de River de la selección campeona del mundo, lo hacen con Julián también. La tienen recontra adentro todavía, les duele…
Vignolo: Pampa ¿Qué ventaja crees que tienen sobre boca además del tema de la altura?
Pampa: Y, tenemos una camiseta parecida a River, algo los vamos a intimidar jaja
Vignolo: jeje, bueno ahí paso el Pampa Biaggio, una pena que se nos cortó la comunicación, un grande el Pampa, de paso como DT por el ciclón, mamá, que dolor de ojos daba verlo, pausa y volvemos
lombardi es uno de los jugadores q mas putié en mi vida, era una carreta volviendo, lo encaraban y le ganaban todos los tiros, aparte tenia una pinta de universitario inocente q nadie entendia q hacia jugando en primera
Aparte como mierda jugo en ese River historico? Mamita me imagino que en los entrenamientos se le cagaban de risa, era de madera con la pelota en un equipo con gran pie. Era como meter a un hincha a jugar en un equipo profesional
Creo que en el sorteo ni después escuché a un solo bosteriodista deportivo decir que Nacional Potosí era el equipo del Pampa Biaggio. No saben un carajo estos tipos, ni se calientan en laburar un poco.
bocaca vende es la linea que bajan, es asi, los de river laburamos no vemos la tv todo el dia estos monosestan acostados a mas no poder de rascarse las bola mientra la jermu hace comida boliviana.