Tendría que haber seguido este muerto, porque cuando salió, los jugadores de la bosta se sintieron más liberados para jugar y no tener que hacer jugadas para este tipo…
Es un boludo Distasio. No puede decir que Evangelino ayer fue valiente. Tampoco puede decir que oke fue lo mismo que con Alforro. Qué papelón la gente que cubre River.
en TODOS los programas de hoy de ESPN se ve que bajaron linea para que hablen de que a Herrera lo tenian que expulsar, en el de Alina moishe, Closs, y el mono manco al hilo, y en NINGUNO hablaron de que a Cavani lo tendrian que haber expulsado por el codazo, EN NINGUNO, como si no hubiera existido esa jugada
Anda a que este el chacho coudet en la confiteria de nob jajaja, cada ves peor lo de la gente pero no me sorprende, quieren un club elitista como brito
Totalmente el inflador mediático con tal de justificar a la basura de Brito y obviamente perjudicarnos directamente (sin carpa) es abismal. El problema de esto, es que los hinchas retrasados que tenemos compran todo el humo y se piensan que somos el Liverpool de Kloop. RETRASADOS HIJOS DE PUTA
yo decia que habia que traerlo, no xq nos iba a rendir, sino xq era un bostero de esos que les re sirven a la bosta,
o sea, no es un izquierdos, es mas mala leche
Que cansado me tienen los termos de Distasio y el Tano con eso de los 7 defensores, la historia y la concha de su madre. Dejense de darles de comer y de llorar, parecen los boludos que decian que River habia ido con cinco defensores en la ida de la final 2018. Ayer distasio estaba colorado y envenedado, parecia un infiltrado tipo Glait el pelotudo, que necesidad de mostrar nervios y debilidades al pedo, sin justificacion. Ya esta hermano, fue un partido horrible y se empató, nadie esta en condiciones de cargar a nadie.