TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

si eligen la pelela no hay chances de lleguemos a la final. los grandes amigos de dominguez no se van a permitir que River les de la vuelta en su cancha

3 Me gusta

Dejame soñar, lo malo seria que nos quedariamos mas de medio Monu de gente afuera de la pelela obviamente.

1 me gusta

Si eligieran el inodoro nos voltean antes… está todo armado. Complot entre Momian y Dominguez

No cagan!

3 Me gusta

Es imposible que lo elijan ademas, no hay un puto argumento para que eso pase, es mas bombo del bosteriodismo como siempre, a los monos hay que mantenerlos contentos de alguna manera, aunque esta vez no creo que esten felices con la noticia ni ahi.

3 Me gusta

Otra vez cambiaron la nota.

5 Me gusta

Pero mirá si van a elegir esa cancha. Y este año menos todavía. No compren cualquier cosa, me hacen renegar.

4 Me gusta

Que mal que andan los de Bosterole…

De esta manera, la final del torneo de clubes más importante del continente volverá a jugarse en Argentina después de aquella malograda final entre River y Boca en 2028.

5 Me gusta

1 como siempre los bosteriodiistas tratando de inflar la bostanegra
2 recuerden 2014 sancionan a vangioni por un partido los de bosta se meten buscan cagarnos con el sorete de mitjans le dan 2 para que no juegue contra ellas entra ramito ganamos 2,-1 gol de ramiro
3- 2015 cagan a velez para entrar en la copa , los eliminamos en 8vos
4-2016 se reian de que nos habia eliminado cepita del valle decian , semi iban ganando los dos partidos quedaron afuera de local con cepita del valle
5 - 2018 se reian de nuestros refuerzos “buen promediio de eda” les ganamos 2 finales en 6 meses con la mas importante de la historia , no sea cosa que quieran sacar chapa con la bostanegra y…

9 Me gusta

Dónde dije eso?

No se putea en la bombomierda

Hay mas chances de que Milei se vuelva comunista que de eso.

6 Me gusta

Para mí sería lo correcto que si llega el local, haya que cambiar de estadio. Pero eso debería ser regla de antemano, no cambiar cuando se les cante y según quien sea el local.

4 Me gusta

¿Y a quien mierda le puede importar que la Final se juegue en el Monumental en vez de preferir que River gane la Libertadores?. No le suma nada a Brito si se juega en el Monumental, y River se queda eliminado antes. Es mas, todos vamos a putearlos mil veces mas por desperdiciar la oportunidad.

4 Me gusta

Marketing. Para meter a Boca de alguna manera en la Libertadores 2024. Si la Final es en el inodoro, van a hablar a cada rato sobre la cancha. Y si se alinean todos los planetas y llegamos nosotros, cambian de sede por temas de seguridad. Sabemos que ni a palos permitirían que se juegue ahí si hay chances de que River levante la copa.

7 Me gusta

¿Donde tengo que firmar que pase eso en 2028?.

7 Me gusta

Ni para eso sirve Francescoli.

1 me gusta

A Macri le conviene que River gane Libertadores ahora que Riquelme es Presidente, pero nunca se avivo de eso, y eso que es amigo de Alejandro Dominguez. Milei tampoco se avivo. Alguno del Pro o Libertario que les avisen. :wink:

13 Me gusta

Seria bueno festejar los diez años, no?

1 me gusta

Dificil, javo cuando cede se pone depresivo y entra en estado de emoción violenta

Quien es la que estaba hace un ratito en sportscenter? Es colombiana o de por ahi, creo que es nueva

1 me gusta