TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

esa redacción… jajaj

27 Me gusta

Están tan nerviosos mirando el partido de la mierda que no pueden escribir bien, como nos pasa a nosotros cuando comentamos en el foro jajajaja

23 Me gusta

Una publicación de deseo de estos sucios, como para mantener arriba la imagen de el nuevo DT , es muy influenciable el público monostero

PD: El Manco terminando la transmisión emulando a Closs en el partido de la Selección vs Suecia en el mundial 2002 segundos antes de ser eliminados , desesperado gritándole a los jugadores de bosta “METELA AL AREA QUE SE TERMINA”

16 Me gusta

Che bastante limitadito de la monegra beltran

7 Me gusta

Graph de ESPN: “boca sigue invicto en la copa de la liga”

Jajaja que hijos de puta

36 Me gusta

Ojo que también cuentan los amistosos, llegaron a decir “boca esta invicto en el año” jajaja.

15 Me gusta

No avivemos giles eh.

3 Me gusta

El duo pardepe

Lo vieron a Edul llorando en Twitter pidiendo porfavor que sigan revisando el Var ? Jajajaja hijo de puta como saltó la ficha ese simio

17 Me gusta

No se animan a decir que Defensa venía flojito en juego, perdiendo varios titulares además. Y sobre la bosta bueno, pasaron de “oka saca 10/12 puntos y se encamina” a “oka sigue invicto en la League Cup”.

9 Me gusta

El Xeneize igualó 0-0 ante el Halcón y la gente se fue cantando “movete, Boca, movete” a modo de reclamo.

Pero Boca no tuvo convicción, o Defensa no lo dejó. Porque el Halcón es un rival difícil de arriar: usa remeras sin solapa y a veces no hay de dónde zamarrearlo. Se escapa, es pillo, tiene más oficio que nombres…

3 Me gusta

No vi el partido de la mierda, pero así que robaron un penal a Despensa? mamita, parejitos vienen

14 Me gusta

no fue penal, acabo de ver el video, ni lo toca.

Seguro sucio ?

20240210_220344

28 Me gusta

bosterazo

14 Me gusta

el duo 100% mediterraneo, salidos de la descendencia italiana de la voca

7 Me gusta

Uff como extrañan los pimenteros este tipo de partidos de Libertadores donde con el empate podian definir por penales.

13 Me gusta

Volvió la alegría

16 Me gusta

Preparando los pochoclos… gracias Riverazo!!!

Van un par de fechas y tienen el culo lleno de preguntas

14 Me gusta