TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo sigo sin poder creer que el mononeuronal de Coscu tenga espacio en ESPN.

Que generoso es este pais de re mil mierda hermano

4 Me gusta

Extraño los relatos de Closs, no esta relatando este torneo no?

Atencion pica Solari habilitado, se va se va, ahi esta Solari se va, Solari vaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooollllllllllll

2 Me gusta

Closs quedo inmortalizado en la historia en el tercer gol - Y VA EL TERCERO.

3 Me gusta

Dame toda la vida el viejo ESPN con sus treinta ediciones diarias de Sportscenter y doscientas repeticiones de Simplemente Fútbol.

20 Me gusta

Todavía sigue esa mierda de generación pibardos?

1 me gusta

y las figuras??? cuales son las figuras???

3 Me gusta

Relato ayer el partido de san Lorenzo

3 Me gusta

Apa, quien es la que esta cubriendo a Velez en TyC?

3 Me gusta

Por la gente de mierda que consume a estos pelotudos en las redes

3 Me gusta

Por algun motivo no lo relata a River.

Como se nota que les chupa un huevo los programas de la tarde

1 me gusta

Pipo marcando la cancha

11 Me gusta

Velez independiente la fecha pasada tmb creo que estuvo el

2 Me gusta

Closs desde que volvió a relatar fútbol argentino, agarra un partido de segunda importancia, onda, clásicos principales no, partidos de River y de la bosta tampoco, agarra partidos interesantes de la fecha, onda Independiente-Estudiantes, Lanús-Estudiantes, Huracán-Rosario Central, partidos así jajaj

Ojalá siga escalando y le saque los partidos de River al manco

6 Me gusta

El poyo los debe tener por contrato, como ya le firmaron Closs por los partidos de la Copa cuando se hizo el pase desde Fox

2 Me gusta

Ojalá cambie en algún momento eso, así como le sacaron un programa al manco, que le empiecen a sacar partidos jaaja creo que si le dan a elegir, firma relatar solamente a boke semana de por medio y nunca más a River

che, me conto un amigo que vio en las rede que Telefe quiere televisar a su bostita, es cierto esto??

terrible ehh

7 Me gusta

ajajaja sería terrible, el año pasado no pasaban Sudamericana, los clubes que juegan esa copita de segundo orden, van por Directv y algunos ESPN, así debería ser y así sería si la jugáramos nosotros y ellos Libertadores

Como siempre, club amigo del poder y del periodismo

17 Me gusta

El dueño de telefe debe ser un bostero recalcitrante

4 Me gusta

No son argentinos, el que debe ser bostero, es el que maneja la empresa en Argentina (Dario Turovelzky). Como también pasa con Disney/ESPN, que es Diego Lerner.

6 Me gusta