Boca es Aruba
ya estoy escuchando a anello kjjjj
Bulos: “cavani tienen problemas para caminar, no para hacer goles”
Tevez probablemente número 1, porque es el mas abiertamente macrista y seguramente le devuelban el favor. Y 2do Palermo porque es quien compite con Riquelme por ma´ximo idolo. Lady Gago lo dudo, porque le fue mal en Rcng, y debe ser menos querido por los bosteros que los que nombre antes.
Anello lo arruinó de todas las formas a Alnegrón.
Anello: “Tengo un sobrino de 25 años que le habian contratado una puta para mandarsela a su habitación en el hotel para celebrar la séptima y la piba fue igual pero el pibe, de 25 años, no le abrió la puerta porque estaba llorando”
Bulos “Me pregunto que el que puso el billete tenia mucha plata
”
Anello: “No veo a Riquelme presentándose a las elecciones si el ballotage lo gana Milei”
Toto proximo dt de bokeee
los tibios que fueron los medios a comparacion del hincha, como se noto el operativo reduccion de daños, menos mal que el sistema hinchaba por el flu
Se va a tener que conformar con una Polystation, kedesirte xd
Es decadente ese muchacho. No tiene ni un solo pensamiento o sentimiento verdadero. Es un salame
MAGA COGIBORD- Con Tomás Rebord - YouTube
Seguro ya lo vieron pero acá va de nuevo
Va a aprender a no jetonear tanto este gil (o no, como buen hincha del exclub)
“No es el Guardiola negro, es el Pep Bondiola” -Anello
jaja
Estuve viendo el programa tempranero de TyC y el gordo ese sigue re cogido, le dicen algo se enoja y contesta mal jaja
Lo que les va a costar recuperarse de esto no tiene nombre, a nosotros todavia nos duele la del 2019 y eso que sabiamos que jugabamos con el mejor Flamengo de la historia.
Me acuerdo que en 2018 la opereta era la misma con Wanchupen. Fantino que estaba en la Red a la tarde decía que en los entrenamientos “vuela” y pelotudeces así. En la final estaba contracturado y no se podía dar vuelta. Los bosteriodistas son todos delincuentes pero la gente cuándo se va a dar cuenta de la forma en que la usan? no se puede creer.
La foca drogadicta de Civielo, cetáceo degenerado impresentable.
Los hinchas de boca: Sueño con Cavani colgado en el alambrado.
Cavani: Acalambrado?? no se diga mas!!!
Un velorio ayer el loco y el cuerdo, le pegaron al gobierno, a Tapia, a todos porque “dejaron solo” a boca. Y el falopero de ducatenzeiler ya empezó con sus paranoiqueadas diciendo que a EDLP lo van a favorecer en Copa Argentina porque Verón está con Macri, que el próximo objetivo del sistema es que bosta quede afuera de la libertadores 2024