TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

macri es capaz de todo, imaginate que gano milei y ahora gobierna el.

9 Me gusta

Vostignolo: “No clasificar a la Libertadores le tiene que dar fuerzas a boca para ganar lo que tenga que jugar”

El grupo de autoayuda está on fire :fire:

21 Me gusta

¿Ustedes recuerdan si en los períodos de elecciones en River, en canales de noticias generales (TN, América, C5N y etc) llevaban a los candidatos a hablar y hacer campaña? Anoche en TN vi a Ibarra junto al gran ingeniero Daniel “Parapam” Mollo :rofl:

Con todo el canal ploteado de azul y orina. Cómo se les ven los hilos, hijos de puta.

8 Me gusta

OJOTA ehh, parece que el Tapado de Riqeuelme es el Brujo Dominguez , asesorado por Bianchi,
Si mal no recuerdo en el thread de Astros dijeron que el DT que le devolveria la gloria a la bosta era el Brujo, hay que tener cuidado ahi

7 Me gusta

No, ese es GAGO

1 me gusta

no, posta te digo, el Hechizero era el indicado, aqui antes estabamos cagados en el thread de lkos astros cuando sue fue Alfaro

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Lo dice para mufar…
Si Rcing gana esta Copa de la Liga, todo el bosteriodismo en tándem va a instalar que el año es de la cacadé…

10 Me gusta

Yerbelme jajaja

1 me gusta

Espero que no sea tan forro de dejar a Estudiantes de garpe, antes de una final y encima cuando ya tiene encaminada la renovación, a ese le tengo miedo en la bosta, asesorado por la bruja Bianqui desde arriba

3 Me gusta

Y un NN. Dinero + Fama, te vuelven un adonis.

4 Me gusta

Hacecelo entender a los libertarios y macristas del foro. Te pelean si les tocas a su amado Mauricio.

12 Me gusta

Para mí, es Diego Martinez que ahora esta en Huracán. Hace rato que lo quiere para Boca.

3 Me gusta

data del puterio?

2 Me gusta

Yas Jauregui o algo así

2 Me gusta

Arranco el programa partidario, inmirable espn

2 Me gusta

terrible gato, mira esa cantidad de filtros encima kjjjj

2 Me gusta

Pero que sigan así, que termine siendo el kabarute del fútbol mundial. Cuando más se estén peleando, mejor para nosotros. Que terminen incluso a los tiros y todos peleados a muerte y ese club de mierda desaparezca de la faz de la tierra de una buena vez…

3 Me gusta

Kjjj lo villero que es el túnel de salida de Boca

10 Me gusta