TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es como esos cangrejos ermitaños que van cambiando de concha segun el tamaño de la billetera, o algo así según vi en discovery chanel

4 Me gusta

esbirro de azaro semejante 4 de copas que lo llamo como repetidor de su discurso
ps: es del rojo y se calentaba cuando tevez empezo a ganar

2 Me gusta

Contra Lanús no merecimos perder hasta que nos metieron 2 goles en 2 minutos mas o menos (uno de los goles fue un penal inventado por el arbitro). El partido era malísimo y recontra parejo hasta el 1ro de Lanús.

Huracán nos gano 1 a 0, el Pity fallo un penal.

Todos sabemos cual va a ser LA pregunta que le van a hacer a Dolarcito ni bien se vaya de River. “¿Jugarías en Boca?”.

11 Me gusta

42588f03-a5b2

3 Me gusta

Pasen a jugar gente, solamente tienen que votar, el juego se hace solo con una IA

1 me gusta

Ahora ya no va a poder disimular lo bostera puta

2 Me gusta

te imaginas que metan presion para meter a este solo porque se culea a una periodista? como cuando hablan de tigre y no dicen lo sin manos que es marinelli

2 Me gusta

Impresionante como salieron los twitteros de River todos juntos a bancar al Diablito y su venta. Horas antes lo puteaban…

Este es un ejemplo de varios…


Demasiado burdo lo que está haciendo Brito.

16 Me gusta

Me parece que le gustan los falopas, porque salir con uno de All Boys, cuando puede salir con otro y ahora con este NN.

3 Me gusta

esta para ponerla en cuatro asi tal cual como esta y llenarla toda hermano. jate joder

5 Me gusta

Con esa frase inicia “el amor, las mujeres y la vida” de Mario Benedetti.

7 Me gusta

Jajaja, pasa q ahí eran las 7 pm (?)

3 Me gusta

No es ninguna pelotuda esta Monegra, el padre de Blondel me enteré la otra vez, que es suizo, fue tenista, por ende, este bostero tiene pasaporte europeo y contactos allá, si no llega a jugar en la mierda y lo declaran en venta o si por esas casualidades rinde y lo venden afuera, esta se va para allá con él y no labura más haciendo la gran Mina Bonino o al menos por un tiempo no pisa el país y vive de arriba en el primer mundo, aparte se decía que desde la selección de Suiza lo estaban viendo para convocarlo

Las minas actualmente buscan eso, desde la más injunable patasucia hasta la más famosa

Ahora, tremenda buscona esta que ni le importa su laburo, para meterse con un jugador del club del que hablan todo el día en el canal donde trabaja, con lo que significa ese conflicto de intereses, no les importa nada, lindo sería que ESPN se canse de esto y las raje cuando se meten con alguno del ámbito del fútbol, para dar credibilidad y seriedad

12 Me gusta

Ayer chadnello dijo que Blondel la tiene “Morena” con el negro advincula, aunque la esta “poniendo” en los entrenamientos

Ajjajaka

12 Me gusta

ajajaja sabe todo Chadnello, siempre llega antes que todos, cuando otros fueron a comprar un jean, él ya lo hizo bermuda, terrible

8 Me gusta

Elcelos? eltoxic?

Ahora, hace nada se separo del de Flandria y sin tiempo que perder fue en busca de este. Tremenda trola esta mina, solamente te la tenes que tirar un tiempo y a otra cosa, ni a palos es para noviar.

7 Me gusta

Mmm, me parece que Monegra está más para vender humo en los programas, ni en pedo la veo buscando desaparecer de los medios como hizo Mina Bonino. Si no todo lo contrario…

Si no no hubiera salido con un NN del ascenso.

Vos sabes que una vez saltó a defender fuertemente a un refuerzo falopa de boca, no me acuerdo si era el mismo Blondel o Janson. Recuerdo que pensé “por que carajo defiende tanto a este falopa? si no hizo nada en boca”, si era blondel ya sabemos el por que :sweat_smile:

5 Me gusta

No sé eh, con la edad que tiene y lo que debe estar cobrando en ESPN, no sea cosa que la esté juntando y después se las toma a Europa o EEUU agarrándose a algún boludo y nnv, no labura ni reniega más, en el fondo, todas las pendejas de hoy, se mueren y matan por hacer eso, no les importa otra cosa

ajajaja no me acuerdo, pero ya le estaba echando el ojo la muy buta

4 Me gusta
2 Me gusta