TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Igual que lindo sería para la ilusión de este hijo de.oita de vignolo, que hoy los uruguayos lo sorprendan a los bosteros y le ganen por dos goles con baile…
Pero es imposible con el nivel del fútbol uruguayo actual y lo desarmado que está este equipo uruguayo…

10 Me gusta

qué raro que no se suele escuchar que pidan revanchas contra independiente del valle…

22 Me gusta

Olvidate, Nacional va a salir entregado… encima la bosta viene en levantada despues de todos los regalitos que les dieron en el torneo, mas el grupo mega fácil y la llave ultra fácil que les tocó

1 me gusta

Vignolo: "Que lindo Rio de Janeiro, hermoso estadio el Maracaná, se imaginan una revancha de Madrid en ese mítico estadio? Negro, vos venís?
Bulos: “No me lo pierdo ni loco pollo”
Sottile: “Es el sueño de todo jugador pollo”

11 Me gusta

Vignolo cada día está más fuera del closet.
Si le preguntan cómo forma su supuesto equipo de Allí Boys, y le sacan la cucaracha del oído para que no le den data, este no sabe ni quién es el técnico ahora. Pero de la bosta te recita sin ayuda todo el historial y hasta sabe el nombre de los pibes de la octava…

12 Me gusta

lo que puede aspirar nacional es un empate sin goles.

3 Me gusta

Para Viñolo esa final seria un maracanazo mata madrid

10 Me gusta

Como se quedaron con las ganas acá.

image

8 Me gusta

panorama despejado nos ponen a nosotros y “clásicos en el camino” al ex-club… estan de paseo desde que arranco la copa, y hasta semis los golpeadores de mujeres.

2 Me gusta

Es de 2020 esa tapa, dentro de poco la vuelven a reciclar.

3 Me gusta

Tengo la esperanza de que por lo menos los recaguen a patadas y les ganen 1 a 0…a la bosta se le llena el culo de preguntas.

Vignolo y su posible revancha. Que lindo seria que le rompa el opi Nacional a su bostita. Hablando claro y fuerte ni en pedo quisiera otra final. A fin de año si dios quiero me recibo y no estoy para estresarme de nuevo como en 2018 cuándo me sentia morir de la ansiedad y el miedo. Basta, ya la ganamos nosotros y que se caguen. Demichelis que no sea boludo y que si ve si la bosta esta desfilando saltemos del barco y que se caguen. La coimabol puso la mesa para bosta, de ninguna manera hay que subirse a su juego de estos hdp

11 Me gusta

Ni hablar. Está claro que nos jugamos más nosotros que ellos, ya que la cargada sobre Madrid juega a nuestro favor y en cierta manera la ponemos en juego en una nueva final.

1 me gusta

Igual omiten un detalle, el tipo empezó a boquear primero preguntando “a quien le beneficia más la revancha? A la bosta.o a River”… Que yo sepa, la revancha es para los perdedores… River no necesita ninguna revancha de nada, tal vez, y solo tal vez, contra flamengo, después que la sigan mamando

7 Me gusta

Y si.
Eliseo Di Forte (astrólogo de River) viene diciendo hace rato que boca sale campeón de la Copa Libertadores 2023.

El bosti Gentili furioso por el mal nivel del Inter, diciendo que es un equipito… :grin:

De Nacional no va a decir nada?

13 Me gusta

Gustavo López: boca y Nacional de Uruguay tienen 3 Copas del mundo cada uno eh…

2 Me gusta

Es que si se da olvidate que la bosta va a comprar a los arbitros como en los tiempos de Amarilla, ademas de que la Afa bostera va a negociar con la coimabol para inclinar la cancha para la bosta. Yo prefiero que no se de por ese mismo motivo

2 Me gusta

No hace falta mirar mucho más para atrás en el tiempo.
¿O te olvideste del arbitraje del uruguayo Cunha en Madrid? Ahí ya Domínguez intentó voltearnos y así en todos los años por Copa Libertadores desde que este bostero es Presidente de la Conmebosta en 2016.

3 Me gusta

por qué salia brito a hablar, no? anunciará algo?

2 Me gusta