TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La basura de closs (hoy se parecia a araujo errando los nombres de los jugadords) andaba elogiandl al HIJO DE RE MIL PUTAS DE ENZO PETEZ. NOS ODIA ESE TIPO, SABIA QUE ERA ANTIRIVER, PERO NO TENIA DIMENSIÓN DEL NIVEL.

2 Me gusta

Si se va demichoto y no traemos a ramón, lo traigo a este, tiene pelotas, con un plantel como el de river se hace la fiesta

4 Me gusta

no hace falta tirar las cartas para eso.

1 me gusta

A ponerle guita de TuRiver a la victoria de boca entonces…

6 Me gusta

Gaby Anello forista dándole a Demichelis para que tenga y guarde, “es increíble lo poco que sabe de fútbol Demichelis” “de 90000 personas que hay en el estadio solo uno no pone a Solari, sos un TARADO Demichelis, que te lleve el bobero”

19 Me gusta

Este no es de boca?

1 me gusta

Lo “llevaron” queda mejor.
Sino pareciera que estamos en un foro de la bosta.

11 Me gusta

Mejor igual, porque cada vez que hablan de nosotros solo es para decir giladas

1 me gusta

Yes, re bostero el comentario jaja no me había dado cuenta

1 me gusta

Nada raro, ya que tienen los dos para hacer esa diferencia, la terna arbitral y el VAR…

4 Me gusta

Anello debe de leer el foro, porque salvó el técnico, todo el mundo se daba cuenta que Solari debía ser titular de entrada…
Ahora, lamentablemente con las declaraciones de ayer de Demichellis, lo más probable es que en Brasil, regalemos el primer tiempo, porque va a volver a poner el equipo que puso de entrada en el monumental…no sea cosa que se enojen los “referentes” si no los pone de entrada…

13 Me gusta

Chad Anello le viene pegando desde que asumio igualmente

1 me gusta

Vignolo ya esta fogoneando una “revancha” de boca por lo de Madrid en esta edicion de libertadores

16 Me gusta

El pollo ilusionado con la posible revancha de boca en la final del Maracaná contra River…

21 Me gusta

Estamos a mitad de octavos y ya estan operando y pajeándose por una posible final en el Maracaná kjjj

16 Me gusta

Vignolo pidiendo que se de otra final en el Maracaná y con un resultado diferente para incentivar más finales, es joda este tipo

14 Me gusta

Desde que volvió el lunes es raulito

11 Me gusta

Vignolo: “Que lindo sería una revancha de Madrid en el Maracaná eh, sería historia pura. Y que lindo sería que los goles los hagan el Matador Cavani con centro de Saracchi. Dejenme soñar”

23 Me gusta

Vignolo: “Si boca llega a la final en el Maracaná, le voy a pedir disculpas de antemano a Mariano, pero esa final la relato yo con Robertito Leto”.

26 Me gusta

Es bostero y todavía tiene el culo roto desde Madrid y no lo puede suturar al igual que el resto de los bosteros…

9 Me gusta