TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pero si dijo que la bosta es el mejor equipo de argentina, de america y de los mas grandes del mundo. Ya con eso tiro suficiente humo.

Tiran pirotecnia ajajaja que hjp

1 me gusta

Hagan la cuenta, cuantos jugadores desde Pinola para aca eligieron venir a Nuñez y no a la voka? Desde hinchas de River a gente que nacio en su club, meten a este viejo choto y de nuevo vuelve la boludez de que todos quieren jugar en la bosta, me revuelve el estomago que sea todo tan facil para ellos.

2 Me gusta

el pollo : estoy emocionado cabezon

1 me gusta

Debe tener el boxer todo enlecheado el manco

2 Me gusta

Felicitaciones Club Atlético Boca Juniors por lograr su séptima Copa Libertadores

5 Me gusta

esta mas emocionado que despues de ganar el mundial en qatar

el manteca martinez le señalo el alambrado y despues señalo un costado y le dijo a cavani , cuidado con ese sector que tiran pimienta

7 Me gusta

Todos los grandes europeos hacen eso cuando compran a una figura y hasta los hacen besarse el escudo cuando ni hinchas son y nadie les dice nada

MARKETING, mostrarse al mundo, que todos sepan y se enteren de vos, acá no haríamos nada y lo presentarían todo escondido, así nomás, hecho a la chantada, todo frío, amargo, desagradecido, ingrato, casi tapándolos con una capucha como si fueran presos sin levantar polvadera, como tibios y cagados de que salga mal, sin arriesgar

Después nos quejamos cuando nos dicen mil cosas o que no viene nadie

5 Me gusta

Pablo González llorando de emocion

Deja de tirar humo Gagani…

Es simpatizante de bosta, ahi conto que iba a ver a bosta cuando tenia 12 años, siempre quiso jugar en bosta.
Declaro muy medido para mi.

2 Me gusta

Que lástima que no está Champion para tirar frases inventadas de Vostignolo y compañia, es lo único gracioso que se podría ver en este thread actualmente.

@Champion @Messista @NicoDelaCruz

4 Me gusta

Pero qué pibes?? si al Diablito no lo pone nunca el pasante, no hizo debutar a Ulises Gimenez, a Ruberto, a Subiabre, ni miras de que jueguen en primera en el corto tiempo ni este año!

Los “pibes” del club de los que habla, son el homosexual Simón, Covid Martínez y Penales Pires, dejame de joder, nos toman el pelo estos pelotudos

2 Me gusta

Capo el millo llena la cancha todos los findes que hablas dejate de joder,.para colmo era entrada libre para los bostis.

declaraciones de cavani : cuando jugaba al pes en la play 2 y elejia el hinodoro se llamaba estadio gran chaco

2 Me gusta

Acaban de decir ni 30.000 metieron estos ladris…

como mucho metieron 4 personas mas que las que mete belez de local

1 me gusta

Mancolo “este mercado de pases es una masterclass de Román”

Y qué tiene que ver el chancho con los aviones?

Acá por hacernos los distintos, hacer cosas que nadie más en el mundo hace, por creer que sólo la bosta las hace, no viene NADIE, ni un ex bueno, ni una estrella mundial, ni un refuerzo de la puta madre, NADA

Y quieren que te conformes con un Colirio

No hay nada peor que ser negacionista para no reconocer las cosas, no te hace menos hincha, mientras más lo niegues, peor para River es

2 Me gusta