TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pero por supuestro maestro, ya dejé varias luquitas por el pase de bosta a 4tos.

1 me gusta

Nooooo!!! se hizo el pelotudoool!!!

Imposible que no la descosa en la copa

La experiencia de saber no boquear

1 me gusta

Nunca quise que queden afuera tan pronto, ni siquiera en el 2016 cuando pechearon con IdV.

Hijos de mil putas.

3 Me gusta

lo estoy escuchando al tano santarsiero, decepcionadisimo con lo que esta diciendo. Ensobradisimo mal, debe querer recuperar la cabina por eso está tan mamadera

antes que me pongan “uuuh lo que dijo”, esta diciendo que para qué pedimos a los pibes si después vamos a pedir refuerzos, que no nos calentemos con lo de cavani, que brito busca las obras y no lo deportivo

5 Me gusta

qué dice?

Es muy inteligente declarando, no la boqueo nunca, no vendio humo como hizo el mapache.

Le va a ir bien, lamentablemente,

2 Me gusta

Que cosa es para nosotros? salimos campeones orangutanes de mierda.

Ya tienen de idolo a un tipo que ni toco la pelota todavía. Eso es triste.

3 Me gusta

Ajjaaj el Beto Marcico es lisa y llanamente un estafador, cagador, que no devuelve la que le prestaron,amigos y ex compañeros…un garca.

5 Me gusta

alguien que detenga esto es mucha verguenza ajena

1 me gusta

No hay nadie kjjjjj

14 Me gusta

Si esta por colgar del alambrado :man_facepalming:t2:… Lo de Godin fue mas digno.

1 me gusta

Usan una bandera para tapar los monoblocks, les da vergüenza…

9 Me gusta

“Boke ez gande x zu jemt” no hay ni un 30% de la capacidad kjjj, mamita que mentira bárbara son

5 Me gusta

Tan caras las pelotas

Naaah :joy::joy:

el pollo cagado xq le tire el aductor a covani

2 Me gusta

Bueno lastimosamente ya salio campeon la bosta…

4 Me gusta

Felicidades Cavani por el campeonato

4 Me gusta

Creo que el jueves a demichele se le ocurre hacer en el monumental un entrenamiento abierto al público y tranquilamente metemos 70% de la capacidad de gente, pero seguro

4 Me gusta

Nosotros reventamos la cancha cada 9/12 y eso que ya paso un tiempo. Incomparable a estos amargooos

2 Me gusta