Pero por supuestro maestro, ya dejé varias luquitas por el pase de bosta a 4tos.
Nooooo!!! se hizo el pelotudoool!!!
Imposible que no la descosa en la copa
La experiencia de saber no boquear
Nunca quise que queden afuera tan pronto, ni siquiera en el 2016 cuando pechearon con IdV.
Hijos de mil putas.
lo estoy escuchando al tano santarsiero, decepcionadisimo con lo que esta diciendo. Ensobradisimo mal, debe querer recuperar la cabina por eso está tan mamadera
antes que me pongan “uuuh lo que dijo”, esta diciendo que para qué pedimos a los pibes si después vamos a pedir refuerzos, que no nos calentemos con lo de cavani, que brito busca las obras y no lo deportivo
qué dice?
Es muy inteligente declarando, no la boqueo nunca, no vendio humo como hizo el mapache.
Le va a ir bien, lamentablemente,
Que cosa es para nosotros? salimos campeones orangutanes de mierda.
Ya tienen de idolo a un tipo que ni toco la pelota todavía. Eso es triste.
Ajjaaj el Beto Marcico es lisa y llanamente un estafador, cagador, que no devuelve la que le prestaron,amigos y ex compañeros…un garca.
alguien que detenga esto es mucha verguenza ajena
Si esta por colgar del alambrado … Lo de Godin fue mas digno.
Usan una bandera para tapar los monoblocks, les da vergüenza…
“Boke ez gande x zu jemt” no hay ni un 30% de la capacidad kjjj, mamita que mentira bárbara son
Tan caras las pelotas
Naaah
el pollo cagado xq le tire el aductor a covani
Bueno lastimosamente ya salio campeon la bosta…
Felicidades Cavani por el campeonato
Creo que el jueves a demichele se le ocurre hacer en el monumental un entrenamiento abierto al público y tranquilamente metemos 70% de la capacidad de gente, pero seguro
Nosotros reventamos la cancha cada 9/12 y eso que ya paso un tiempo. Incomparable a estos amargooos