TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

milton, cuanto garpa que la bosta gana la copa?

1 me gusta

Lo que da mas bronca es la dirigencia de River totalmente boludeando, se les va a venir la noche, estan jugando con fuego, se van a meter los torneo locales en el ORTO.

7 Me gusta

ls dirigencia de river jugando al paddle, al tenis, yendo a holanda a tomar sol…

5 Me gusta

dale cavani, deci a que veniste a boca, decilo
solo la frase mitica puede detenerlos

2 Me gusta

Faltan 3 años y medio para eso, estamos muertos jajaja

No hay que olvidar que cuando Enzo y Donofrio fueron a buscar a Gallardo no esperaban nada de el, o sea, lo contrataron con cero expectativas y la pegaron sin querer.

Esto declarado por ellos mismos en diversas notas.

O sea les chupa un huevo si River no gana nada 2 años enteros, no son hinchas como nosotros, no se mueren de angustia todos los fines de semana, solo piensan en sus negocios y nada mas.

5 Me gusta

13 la última vez que me fijé, River pagaba la mitad. Y paga 1,44 que pasan contra nacional, es plata que nos están regalando.

2 Me gusta

No bueno la cantidad de testamentos que hay posteados, metros y metros de palabras… dejen de vivrla tanto.

Abrazo.

3 Me gusta

Pero se trajeron refuerzos con el Rodo, este Brito es calamitoso, el otro día escuchando al Tano Santarsiero tiro que Gallardo estaba afuera tas ganar el torneo local 2021, le pidieron por favor que no se vaya y le prometieron de todo para que siga, termino aceptando y después no le cumplieron.

4 Me gusta

bello Leito

No trajo tanto Donofrio, Gallardo agarro la base que dejo Ramon y recupero a Ponzio y Sanchez que estaban marginados y trajo a un Pisculichi que venia de Asia y habia jugado aca pero no habia mostrado casi nada desde que volvio, con eso formo un equipo campeon, pocas compras y recuperaron jugadores.

La unica vez que movieron grande la billetera fue en el mercado de pases de Pratto.

4 Me gusta

Si ve que se le viene la noche quizás si, pero con las focas aplaudidoras que tenemos sabe que gana seguro y van a seguir planchando nomás.

Sabes como lo voy a buscar a Diego Costa? Se meten a Gagani en el orto.

3 Me gusta

No se compro a comienzo porque no habia un mando todavía en River, pero despue cuando trajeron a Pinola era el mejor defensor de argentina en ese momento, Enzo Perez era el capitán del Valencia, Dalesandro, Aimar, Saviola,… despues pueden rendir o no, ese es otro tema, yo voy a los nombres que traer, Pratto… Scocco… Armani, de hecho la copa del 2018 se gano porque compraron… la pusieron.

Hace tiempo ya que River no compra un jugador que entusiasme desde el nombre, si tengo que nombrar uno es Barco, lejos de ser figura mundial pero era un nombre que generaba algo a priori.

2 Me gusta

Brito como mucho te trae a Tino Costa, que quedó libre en Morón

7 Me gusta

Lo único que preocupa es que todo el mundo le está tirando un centrito a Momian para que no pueda la presidencia

Recién en semis veremos qué tanta guita pusieron

1 me gusta

esta mojado. esta extaciado la polla jajaja

4 Me gusta

Aparte si con un jugador de esa talla, no hacés eso, sos un amargo y un exigente paladar negro para mal uso de la palabra, te hacés el sibarita y terminás siendo un pelotudo que por querer hacerte el distinto, empezás con el pie izquierdo con esa estrella que trajiste y que todos digan que sos un amargo y un triste que no se alegra con nada, que no aprovechaste el viento de cola y el marketing que te dan esas estrellas, y a esos jugadores acá no los vas a poder traer NUNCA JAMÁS a los 25 años, es traerlos después de los 33 con suerte o nunca, probar y ver si sale bien o directamente quedarte con la duda, bueno, los nuestros eligen que todos nos quedemos con la duda, en vez de probar y si no sale, patada en el culo y a otra cosa, como hacen los gigantes del mundo del fútbol, acá les da ansiedad y cosa rajar gente, por eso tenemos tantos clavos

1 me gusta

A todo esto, alguien sabe si nuestro DT puedo solucionar el tema del Smart tv?,… es mucho muy importante… jaja

2 Me gusta

Mientras tanto…

7 Me gusta

ajaajja seguí soñando, no lo hizo ni Donofrio en el 2021, acá en los años electorales, NUNCA se rompe el mercado para jugar por la reelección y ganar todo, al contrario, son años de transición porque “la política del club está convulsionada este año”, mil veces escuché esa

Si el forro de Brito, sin espalda de nada, no está poniendo toda la guita en refuerzos de primer nivel AHORA, mirá si lo va a hacer cuando se esté por ir kjjjjj

Domados de los peores somos los hinchas de River

5 Me gusta