TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Cantaste la posta hermano, coincido en todo, estoy igual

jajja LTA dijo que la presentacion era a las 16:00 pero como no estaba llena la cancha la atrazaron , que hubo mas gente en el recibimiento a Mauro Sorete

Nadie lo subestima, de hecho, pienso que ya están en semis fácilmente

2 Me gusta

Y me juego la pija, que todo esto de este fin de semana, el plantel y técnico nuestro, no lo va a usar de combustible para salir mañana y cogerse con la verga muerta a los macacos, ir a Brasil la semana que viene y pegarles otra cogida y decir “acá está RIVER, acá hay un candidato” con un hambre voraz y toda la bronca, el comer mierda estos días y mañana salir a romperles el orto, son capaces de salir blanditos como contra The Strongest u otros partidos que jugamos este semestre, que salían con una paja bárbara y que parecía que no sabían lo que se estaban jugando

Están en la suya, con una soberbia y altanería que asusta, como si hubieran ganado el campeonato de la galaxia, mamita querida, el palo que nos van a hacer comer contra algún brazuca, no tiene nombre, otra vez más

1 me gusta

Nunca se explotó nada a nivel marketing porque todos los cráneos que hemos tenido a nivel dirigencial siempre creyendo en los valores, en la humildad, en la Grandeza. La pieza fundamental de un equipo para que tenga llegada y atractivo a nivel mundial es el marketing, la venta, la promoción. Ahí ya ganaste el primer partido. River siempre fue un club carente de eso, nulo. Nunca tuvimos atractivo marketinero teniendo millones de oportunidades siempre. Si no lo explotaron con la final continental más grande que se haya disputado y habiéndola ganado, entonces no lo van a hacer nunca más. Me duele realmente y me da mucha bronca que no tengamos una marca que pise fuerte, porque nunca se encargaron de instalarlo. Los monos instalaron ese riachuelo con olor nauseabundo como impronta pero lo instalaron, y ahí tienen su marca apestosa. Nosotros siempre fuimos un club con las manos atadas en ese aspecto. Así lo veo yo. Es una parte muy fundamental a tener en cuenta cuando sos un club grande. A River no lo tratan como tal estas larvas.

6 Me gusta

¿? Que tiene que ver con lo que dije?

Bosta compro un volante que juega afuera, lo van a anunciar próximos días esta diciendo en ESPN, es Argentino pero no quisieron decir el nombre, tiraron el Papu Gomez.

Están como locas los periodistas haciéndose pis encima.

2 Me gusta

Che tampoco te comas el cuento del marketing negrito, el único marketing que tienen son los medios que son partidarios a ellos. Después no existen

1 me gusta

Un equipo con sangre y bronca y odio despues de que te subestime el bosteriodismo mañana sale y le mete 6 a los brasucas siendo una maquina y diciendo ACA ESTA RIVER. Un equipo tibio y sin pelotas como estos jugadores que tenemos probalbemente les de lo mismo todo

2 Me gusta

Cuando anunciaron lo de Suárez me acuerdo que estaban pensado en recibirlo de la misma manera. Y no es para menos, no entiendo que tendría de descabellado.

3 Me gusta

Ojalá sea ese

del inter de miami

1 me gusta

Y los requisitos los cumple, garca, mal compañero, ventajista.

Le falta pegarle a la jermu y listo, carton lleno

3 Me gusta

cuanto me juego que el mediocampista/volante que todos los periodistas hablan y se les moja la conchita es el pelotudo del papu gomez

2 Me gusta

Y sería una vergüenza, una bizarreada bostera en el monumental

Se viene un semestre feo, vamos a tener que mirar otros deportes parece, solo un milagro nos haria zafar y son pocos los que se dan en la vida.

Parece que tenia razon el atroboludo ese que vaticino un segundo semestre malo para River.

5 Me gusta

Yo por las dudas le puse unos mangos a boca en 1xbet, no se la van a llevar gratis (?)

3 Me gusta

apostando por codere… kjjj

3 Me gusta

Igual esta movida bosteril era totalmente de esperarse, Riquelme va con todo a la reelección y se juega con todo a ganar la Libertadores que le daría sin dudas ganada las elecciones, y para eso rompió el mercado de pases.

A lo mejor Brito hace lo mismo los ultimos 6 meses que le quede en River jaja

1 me gusta

el astrochanta debia tener ya info de toda la mierda de incorporaciones que iban a venir, es amigo del tecnico y de algunoos del consejo.

4 Me gusta