TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

encima de bentral como yoko moine

5 Me gusta

Mejor, imaginate cuando pablo solari al coloradito ese le deje sentado en el piso de un quiebre de cintura y la caida la haga bien de culito ajajajaja ayyyy que risa vieja querida

2 Me gusta

El ídolo de.los nenes scaloneta Gastón edul se volvió.bosteriodista.

6 Me gusta

Si no lo jubilan a Gagani, que lo único que hace es tirarle mierda a River y gritar como marrano, no lo van a jubilar a ese.

8 Me gusta

le tengo mismo odio que heinze a los periodistas

1 me gusta

otro video de bostazzaro hablando de vihgnolo? esta obsesionado el tipo kjjjjj

1 me gusta

El “Y SI” mas grande de la historia dice Sarita.

A ver donde fue creado el famoso “y si”??

En este foro o sea que sarita…

30 Me gusta

Al igual que mecnudencias :smiling_imp:

10 Me gusta

Hola Sarita, mandame un saludito!

12 Me gusta

¿Alguna sospecha de quien era/es Sarita en el antro?

3 Me gusta

Ni idea, el amigo Nico que recorre los pasillos del Monumental sabe de algunos periodistas que frecuentan aca pero no lo dice obviamente.

12 Me gusta

Sarita frecuentaba el thread de las milfs y el de los felinos hasta que los cerraron, desde ese día dejo de entrar al foro pero se le pego el “y si”

17 Me gusta

En TyC en el programa que arrancó ahora metieron tape de viejani de como 5 minutos vendiendo como si fuese más que cuando vino Trezeguet a River.

Como si se olvidaran cuando trajeron al tano ese falopero que cuando vino a River todavía debe tener la cola roja de ese partido.

6 Me gusta

Ojala le falle la valvula en vivo, me voy a reir demasiado

2 Me gusta

Tyc repitiendo lo que antes empezaron a instalar en ESPN, que la llegada del uruguacho a bosta es la más importante de un extranjero en toda la historia del fútbol argentino…y si son canales bosteros, dan asco.

8 Me gusta

Son como los traperos, cada vez que sacan un tema nuevo cada año, dicen “la revolucion nunca antes vista de la musica argentina” - “este año es el mas revolucionario de la musica argentina”

De manual estos monos hijos de puta

9 Me gusta

Ya están pidiendo otra estrellita para tristelme un poco más

2 Me gusta

Jajajajajajaj franchescoli es de Mendoza seguramente

4 Me gusta

Para estos ignorantes Francescoli es menos que Cavani…
Y si buscamos en la historia del mismo fútbol argentino, hay un paraguayo que jugó en el rojo que es junto a Labruna el máximo goleador de toda la historia del fútbol argentino, o varios extranjeros que hicieron historia en River y marcaron época. Este viene a ver si le da el cuero acá. Y hay que ver si realmente rinde o termina siendo otro fiasco inflado por estos periodistas desesperados en poner a bosta en lo más alto…

12 Me gusta

Aparte para decir que es la más importante contratación de un extranjero en toda la historia del fútbol argentino, esto se debe medir después de su rendimiento, no antes.

Porque si no rinde, va a ser la máxima falopa extranjera que contrataron…

10 Me gusta