TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

qué tristeza me da, sacan un lateral que tira dos lujos y ya le quieren dar la 10, ese nivel de talento en las mejores inferiores del país
cuando saquen un goleador lo van a pedir para la casa rosada

14 Me gusta

Debe ser por la despedida de Maxi en junio.

2 Me gusta

Un amigo me pasó los videos de cuando abren las bolsas con los pedazos del tipo y las filman…digno de goringa, si los subo acá clausuran el foro

1 me gusta

No, a Solari, que fue mucho mas importante que De La Cruz en el Campeonato ganado.

Lo curioso es que Máximo Kirchner es de Rcng.

1 me gusta

Que asco tyc con el inútil de Pavoni y los demás soretes bosteros de que están en éxtasis porque cavani va a llegar a la bosta y en ESPN hablando solo de este uruguayo…

Eso que River es el campeón y mañana deberían entregarle la copa de.liga…

2 Me gusta

El gordo es la pantalla de LaCampora no es quien maneja a esa agrupación llena de bosteros…
Aparte ahora está más metido en los temas de la política nacional que en los de su equipo.

2 Me gusta

En tyc diciendo que cavani si va a bosta es el mejor jugador extranjero que habría venido a la argentina en toda la historia…que manera de decir boludeces estos tipos…

3 Me gusta

Kjjjjjjj ni siquiera es el mejor uruguayo que ha venido a la Argentina

12 Me gusta

El que le sigue es el Cuervo Larroque, de San Lorenzo.

Sin nombrar a Francescoli, con solo recordar a uno que íntegro la máquina, Walter Gómez, este no les ata ni los cordones…como inflan a estos que traen a la bosta…

5 Me gusta

Ahora los nuestros tambien se prestan a el circo. Caso la periodista que trabaja en River, devenida en conductora de equipo petefe, contenta la hdp. Metiendo bocados a toda hora, estan contentos todos.

5 Me gusta

Ahi le tira un poco el freno a Distasio la muy hdp.

2 Me gusta

Ni hablar de la conchuda de Rubinska que trabaja en River y se moja la bombacha en ESPN hablando de la llegada de cavani a la bosta…

3 Me gusta

Eso tambien es gestion Brito, y de los: Soy de dived pero. La tienen que rajar a la mierda, debe estar mojada como vos decis

6 Me gusta

Sigue la Rubinska mojandose la bombacha hablando de Cavani y bosta. Que asco está moishe que encima cobra en River…deberían hoy romperle el contrato.

11 Me gusta

Mira la gente que nos cubre, mamita querida me quiero re matar

14 Me gusta

Donde se hizo el tratamiento capilar chotese? Parece que le implantaron pelos del escroto kjjj.

20 Me gusta

Ojala le agarre cancer

2 Me gusta

Y distasio se calla porque se hace el guapo chicaneando pero a la hora de los trapos es una perra obediente y pasiva

1 me gusta