TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Le estan haciendo nota a Trezeguet, y el manco lo corta porque “llega Malco Roto al pais!”

18 Me gusta

Van 25 min de entrevista, que raro que no le hayan preguntado todavía su opinión sobre la llegada de Cavani a la bosta

17 Me gusta

Justo lo estaba viendo y no lo podía creer!

4 Me gusta

Todo un Gigachad el Rey David, pensar que sigue dando vueltas por el país solo por su amor a River. Un despropósito que el club no lo invite a formar parte en algo mas allá de que se haya presentado con la oposición en las ultimas elecciones.

Es el embajador ideal de River en Europa, siempre lo voy a decir.

33 Me gusta

Siempre haciendo todo al revés en River, no me extraña

11 Me gusta

kjjjjjjj

3 Me gusta

Me imagino que van 40 min de preguntas y ninguna de River. Y hasta le habrán preguntado que opina de Barco o alguno de Boca.

8 Me gusta

jjaajajaj venía a decir eso, si lo habían visto, le tiró un palo a alguien me parece por lo que dijo, pero no sé a quién se refirió que le haya pegado últimamente kjj

2 Me gusta

No dijo nada Diego Diaz? no vi la nota que le hicieron en youtube. Pero seguro que alguien le tiró con que es bostero.

Muy confiable la típica “acá muestro el carnet de mi equipo de barrio”, ven que soy hincha?"

jaja, le preguntás quien es el 4 de All Boys y no lo sabe. Ni mira los partidos, solo le interesa boca-boca-boca.

7 Me gusta

Tremendo todo lo que dice! si no van a hablar de River estos putos, que al menos les hagan notas a los ex River como vienen haciendo últimamente, antes de que infesten de notas a ex bostas como sabían hacer

Va al Monumental el sábado dijo recién y fue contra Fluminense, un craaaa, talismán como el riojano

Y de Madrid tampoco le preguntan los muy bosteros

9 Me gusta

Trezeguet es campeon del mundo y hace media hora q estan pasando el gol contra almirante, y detienen la jugada a cada rato para q se vea que era off side

26 Me gusta

Estás haciendo la grand champion o es Posta ?

ya en la liga francesa era inmirable kjjjj, el año pasadp vi un partido de esa liguita y era nivel ascenso almada jugaba caminando literalmente

3 Me gusta

a tello no le encargaron la estatua de gallardo siendo de la opocicion? yo le daria un puesto en el departamento de futbol

5 Me gusta

Ahora, qué diferencia intelectual los ex River cuando les hacen entrevistas con los ex bosta eh, el bostero pudo haber vivido 20 años en Europa, que no va a saber hablar ni hilar 2 frases lo mismo, los nuestros todos educados, con el léxico cultivado, cultos, sabios, que da gusto escuchar y se aprende, los bosta unos simios que tienen que tirarles centros para chicanas sino a los 5 minutos tenés que levantar la nota

32 Me gusta

Totalmente posta, le tuvieron que decir “pero el bicho si puede cruzarse con Flamengo” y tiró: “Ah si, el bicho ufff” como diciendo “están muertos”. Pero lo primero que se le pasó por la cabeza fue aliviarse porque boca no lo cruza hasta la final.

8 Me gusta

alguien le puede decir a menudencias que deje de hablar tanto, que nadie quiere escucharlo a el, no cuesta nada subir solo el resumen, @Mec-River86, hace algo

19 Me gusta

Insólito, que necesidad tiene de hablar sobre lo que va a aparecer en el video?

9 Me gusta

Andás con disociación de personalidad que hablás en tercera persona Mec? directo al Borda vos eh! :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Se me está yendo de las manos el canal

9 Me gusta