la cara de delincuentes que tienen los que estan con el fisura del medio
Por qué la despedida del triste está organizada por la AFA? ![]()
eh?
Al lado del escudo de Uokaka en la conferencia aparecía el de AFA. Que yo recuerde todas las despedidas de ex jugadores que hicimos nosotros eran por otros medios/agencias
Para mí ni en pedo se pone ese trapo, quizás tenga esos colores de mierda pero va a ser una camiseta alternativa sin el escudo. Maradona había hecho algo así y sin usar la azul y meó para los amigos. Aimar va a estar?
Porque no hacen todo en diciembre ? Así la despedida es en un cajón dsp de perder las elecciones
capaz porque juega contra la selección.
Es bostero y aliado de matelme. No me sorprende nada
Para refuerzos?, se la lleva toda para el, si el consejo del mate se esta afanando todo mira si le van a dejar plata al club jaja
Yo si soy Maxi Rodriguez suspendo mi despedida 5 dias antes, deberia estar caliente que se le cuelgue de las bolas para conseguir a Messi.
A apagar la tv por los próximos 20 días (exceptuando para ver a River) el bosterismo va a estar asqueroso hasta que llegue la despedida del Sr. Frío. Van a dar náuseas los canales deportivos queriendo “hacerlo hincha” de bokaka a Messi
Igual hay partidos del torneo ese finde
Con la calentura que hay como juega boke, creo que hasta los propios hinchas no van a estar tan pesados, en cuanto a lo de messi, ellos mismos son los que putearon a la seleccion
Dudo que los bosteros paguen las 18 lucas por un amistoso. Si el 70% de su cancha es gratis para socios y aún así no la llenan.
En serio se preocupan por estas boludeces??? Aprendan a vivir gente!
Que refuerzos? para el bolsillo de él. Igual que los derechos de la tele
posta va a ir Ortega???
me mato si se pone esa camiseta edionda, espero que esten jodiendo, yo lo amo al burrito
Banco totalmente que vaya Messi a la despedida. Es la cuota de humo que necesita riquelme para ganar las elecciones. Con esto van a estar ocupados hasta fin de año
Y quizas hasta aparece Ramon, eran amigos.
Gente, en serio dejense de joder, si quiere ir, cual es el drama? No hay bastante mierda por todos lados?