TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si quiere el club puede jugar porque no tiene que ir preso por la cantidad de años de la pena.
Se supone que el club por una cuestión de moral que ya sabemos que no tiene, no lo convocaría a los partidos.
Pero como ya sabemos lo que son eso no va a pasar

2 Me gusta

Una ex del violador

1 me gusta

No se si va a pasar eso pero da por hecho que entre todos los boteriodistas van a salir a decir semanas tras semana “llega a octavos?”, “si pasa llega a cuartos?”, “si si llegan a la final, juega?”

Gordo bolsa de pus de traverso:
“A River tranquilamente se le puede escapar el torneo”
A ver si estos boludos de jugadores toman nota y se motivan para lo que viene.

13 Me gusta

El que la sacó barata en la bosta es el boludo ese de “toto peinadito savio”, preferido de Gustavo Hector Lopez.

Cuando estaba apareciendo su escandalo por “atropellar” a su mujer ahi en puerto madero, cuando la mina se le subió al capot del auto luego de una discusion porque lo encontró con un gato, el tipo este se fue de bosta y salió rajando del pais, a narcolandia, donde de estos temas ni se debe hablar.

Seguro al abogado carancho de mierda fue super rapido para salir impune de ese episodio.

8 Me gusta

Como tirar a la mierda un sponsor en 30 segundos

11 Me gusta

Jajajaja eso iba a poner, muy contentos deben estar los de Adidas de estar pegado a un violín

21 Me gusta

Ese comunicado jajaja:

Consecuentemente con ello,
en esta instancia,
ante la sentencia del jugador,
villa,
el clu comunica que,
a partir de la fecha,
villa,
no será convocado,
por ahora…

15 Me gusta
24 Me gusta
21 Me gusta

Vamos a lo importante esta es la mina que el negro fajo, ES UN CAMION, COMO VAS A GOLPEAR ESO NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA

El instagram

5 Me gusta

NOS LEEN, NOS LEEN

En las redes sociales y los foros partidarios de River no son pocos los hinchas que cuestionan a Armani y que hasta piden que el arquero le deje su lugar a Ezequiel Centurión, el habitual suplente.

27 Me gusta

Encima esto de que condenaron a un jugador de la mierda del planeta por violín lo va a ver todo el mundo, me entero ahora de lo de este negro violín de mierda , bosteros sucios de mierda que distintos somos
Que asco que te tengo voka la concha de tu madre!

5 Me gusta

Qué miedo! :cold_sweat:

3 Me gusta
2 Me gusta

Yarroch puede estar leyendo el foro en este preciso momento, no se olviden de saludarlo como corresponde.

22 Me gusta

Hay varios peces gordos que visitan el foro

16 Me gusta

HOLA

14 Me gusta

Está todo en el #aisber

6 Me gusta

Hola Soros, yo sé que lees el florito badre. No tendrás unos shekels para invertir en mi emprendimiento? El ROI es moooy boeno, Miami me lo confirmó

10 Me gusta